Robó hierros de una fábrica y lo aprehendieron

Un hombre de 31 años robó el material y fue atrapado en Balcarce entre La Rioja y Buenos Aires.

Policiales 12/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-12 at 8.14.43 AM

Un hombre de 31 años que robó hierros de una fábrica ubicada en la avenida Circunvalación y calle San Martín de nuestra ciudad fue aprehendido por personal policial del Comando de Patrullas Olavarría y la Comisaría Segunda durante la jornada del miércoles. 

Tras un llamado al 911, los efectivos acudieron a la zona de la calle Balcarce entre Buenos Aires y avenida La Rioja, donde interceptaron al sujeto con los elementos en su poder.

La causa fue caratulada como "Hurto in fraganti delito" e interviene en el mismo la UFI N° 10 Olavarría a cargo del Doctor Miguel Piñeiro. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.