Olavarría será sede del Primer Nacional de Parkour

Tendrá lugar este sábado y domingo y participarán atletas de todo el país. Se trata de la segunda fecha del circuito nacional que comenzó a realizarse este año.

Deportes 12/05/2022 Primera Info
Deportes-Encuentro-Nacional-de-Parkour-1024x682
Deportes-Encuentro-Nacional-de-Parkour-1024x682

Olavarría será sede del Primer Nacional de Parkour, que se desarrollará el sábado 14 y domingo 15 de mayo, en instalaciones de Naturalfit Club, ubicado en Grimaldi y Aguilar.

El mismo comenzará a las 11:00 horas del sábado y se extenderá hasta llegado el anochecer, mientras que el domingo la actividad se iniciará a partir de las 10 de la mañana y tendrá una duración de ocho horas corridas.

El evento contará con la participación de atletas de distintas partes del país. La entrada es abierta a todo público. Habrá servicio de buffet y fogones.

Cabe destacar que es la segunda fecha del circuito nacional que comenzó a realizarse en este 2022. En abril se realizó en Villa María (Córdoba), con la presencia de atletas de Naturalfit Club, trayendo a nuestra ciudad una hermosa experiencia, siete podios, de los cuales dos fueron de primer puesto.

El parkour ya pertenece a la FIG (Federación Internacional de Gimnasia) y es considerado un deporte olímpico, lo cual hasta hace muy poco tiempo se desconocía. En Argentina se han realizado muy pocos eventos de esta magnitud, siendo el Nacional de Parkour A-44, Olavarría 2022, pionero.

El evento cuenta con el acompañamiento del Municipio, a través de la Subsecretaría de Deportes y Recreación, teniendo en cuenta que se trata de un encuentro muy importante para nuestra ciudad, con atractivos muy variados, que tendrá a los mejores exponentes, una gran cantidad de atletas, profesores y espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.