Lo encerró un colectivero, se bajó del auto y terminaron a las piñas

VIDEO. Ocurrió en Mar del Plata. "Tenés 90 años, no tenés reacción", le dijo el colectivero al automovilista, que reaccionó y lo golpeó.

Región 12/05/2022 Primera Info
Colectivero y conductor a las piñas

Un colectivero que realizó una maniobra, un automovilista que se enojó y se bajó del auto y un final a las piñas. La escena se dio el martes por la tarde en la zona del Hospital Interzonal, donde dos hombres terminaron a los golpes por una discusión de tránsito.

El hecho ocurrió por la tarde, cuando, de acuerdo al video al que accedió Ahora, un colectivero de la empresa Pueyrredon y un automovilista se bajaron de los rodados para discutir por una maniobra. La discusión subió de tono y terminaron a los golpes.

“Tenés 90 años, no tenés reacción”, le dijo el colectivero al automovilista, que reaccionó a las piñas y agredió al chofer.

“Te rompió la nariz el viejito”, le espetó, tras el ataque, la mujer del automovilista al colectivero, que subió a la unidad con intenciones de seguir su recorrido.

Te puede interesar
Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.