Reunión entre funcionarios, sociedades de fomento y juntas vecinales

Se trata de la segunda reunión y se buscará realizarlas de manera mensual con entidades de los distintos barrios y localidades para acercar y colaborar desde las distintas áreas del Municipio.

Comunidad 13/05/2022 Primera Info
rocamerlo-2
rocamerlo-2

El secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó este jueves en la sede de la Sociedad de Fomento Roca Merlo una reunión con los líderes de diferentes sociedades de fomento y juntas vecinales del Partido de Olavarría.

Galli estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el subsecretario de Seguridad Mario Busto, la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el concejal y dirigente barrial Javier Frías.

Las instituciones que participaron de la reunión fueron de los siguientes barrios y localidades: 10 de Junio, 12 de Octubre, 4 de Octubre, Eucalipto, Villa Mailin, Coronel Olavarría, Colonia Nievas, Germana de Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Los Robles, General San Martín, Roca Merlo, Luz y Fuerza, Pikelado, Amparo Castro e Hipólito Irigoyen.

Tras el encuentro, el propio Hilario Galli indicó que «esta es la segunda reunión que se realiza y la idea es una vez por mes podamos juntarnos en distintas sedes de todo el Partido para escuchar las inquietudes de los vecinos y poder acercar soluciones concretas en materia de gestión».

Asimismo, el Secretario de Gobierno manifestó que «como ya lo he dicho, nuestra obligación es brindarle soluciones a los vecinos y estas reuniones nos parecen una excelente oportunidad para acercar diversas áreas del Municipio para colaborar en diversos aspectos».

Finalmente, Laura Sequeira contó que «la próxima reunión va a ser en la sede de una sociedad de fomento de alguna de las localidades y ya estamos trabajando en la organización del festejo del Día del Fomentista que se celebra el próximo viernes 8 de julio».

Te puede interesar
Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.

necrologicas

CLAUDIA NOEMI RECAVARREN de FELIX (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 27/03/2024

Falleció en Olavarría el 27 de marzo de 2024 a los 60 años. Sus padres Urbano Héctor Recavarren y Noemí Elisa Rosello; su esposo Raúl Félix; su hijo Rodrigo Félix; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Loma de Paz, jueves 28 de marzo a las 9:39 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de barrio Belgrano. Nacida en Olavarría. Profesora de Folclore.