Banco Provincia lanzó una promoción para celulares

En 24 cuotas fijas y 20% de descuento. Los detalles.

Comunidad 13/05/2022 Primera Info
celulares

Además de los beneficios vigentes con la billetera digital, Cuenta DNI, el Banco Provincia lanzó una promoción para adquirir teléfonos celulares con importantes beneficios.

Desde el 9 hasta el 31 de mayo se podrá acceder a la compra de smartphones de primeras marcas como Samsung, Apple, Motorola y Xiaomi, en 24 cuotas sin interés y con hasta un 20% de descuento.

Los usuarios que cuenten con tarjetas de crédito Visa y Mastercard del banco podrán conseguir celulares de alta gama y aprovechar la financiación para terminar de pagarlos recién en junio del 2024.

La entidad bancaria brinda la posibilidad de acceder a este beneficio a todas las personas que cuenten con los requisitos necesarios para obtener Tarjetas de Crédito Visa y MasterCard Banco Provincia.

Te puede interesar
Mercados-Bonaerenses-web-9

El próximo martes vuelve Mercados Bonaerenses

Primera Info
Comunidad 17/03/2024

En esta ocasión será en el parque Avellaneda. Habrá productores locales y dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se solicita llevar bolsa para las compras.

Lo más visto
necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.