Robaron a un olavarriense casi 2 millones de pesos

Ocurrió sobre la Ruta 226, en inmediaciones de la bajada a la Laguna San Luis, partido de Bolívar. Detalles.

Policiales 13/05/2022 Primera Info
arma dolares

En la noche del jueves, a la altura del kilómetro 288 de la Ruta Nacional 226, tuvo lugar un hecho policial de singulares características. De acuerdo a información a la que pudo acceder el medio de comunicación bolivarense La Mañana, en ese escenario dos individuos presuntamente radicados en esta ciudad interceptaron a una persona a la cual, en forma violenta, le arrebataron una importante suma de dinero que tenía en su poder.

El hecho se registró aproximadamente a las 19 horas y fue protagonizado por dos hombres que se trasladaban a bordo de un Renault Megane color rojo, quienes interceptaron a Ceferino Carlos Martínez, oriundo de Olavarría, quien lo hacía a bordo de un Volkswagen Gol Trend.

De conformidad a las mismas fuentes consultadas, se habría tratado de una emboscada ya que las personas antes se habrían puesto de acuerdo en encontrarse en ese lugar de la ruta para proceder a un intercambio de dinero, presumiblemente se trataría de una transacción de compra-venta de dólares, por un monto aproximado a los 2 millones de pesos.

Luego de sustraerle a Martínez el dinero a punta de pistola, los maleantes le arrancaron los cables de la batería al Gol Trend para imposibilitar una rápida reacción y se dieron a la fuga.

Te puede interesar
Daiana-Abregu-e1654635893842

Sobreseyeron a 5 policías acusados por la muerte de una mujer en una comisaría de Laprida

Primera Info
Policiales 28/02/2024

Cinco policías bonaerenses que estaban acusados por el presunto homicidio de Daiana Abregú, la joven de 26 años que en junio de 2022 fue hallada muerta en una celda de la comisaría de Laprida, fueron sobreseídos luego de que los investigadores concluyeran que falleció al colgarse con la tela de una campera desde una reja y que no hubo “intervención de terceras personas”.

Lo más visto
peaje hinojo

Aumentan 200% los peajes en los corredores viales nacionales

Primera Info
Nacional 25/04/2024

Vialidad Nacional anunció que, tras haberse realizado una consulta ciudadana entre el 19 de marzo y el 17 de abril, se aprobó el proyecto de adecuación de las tarifas de peajes mediante el cual se dispone un incremento del 200% para los tramos I al X a cargo de la empresa Corredores Viales S.A., que incluyen varias rutas que cruzan la provincia de Buenos Aires.