Se realizará la Velada de Gala del 25 de Mayo

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a la comunidad celebrar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo este miércoles en el Teatro Municipal.

Comunidad 24/05/2022 Primera Info
Cultura-Gala-25-de-Mayo-1024x685
Cultura-Gala-25-de-Mayo-1024x685

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Teatro Municipal se invita a toda la comunidad a compartir de la Velada de Gala, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

La misma será el 25 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal.

En esta oportunidad, el Ballet Folklórico Municipal brindará el espectáculo “Argentina, paisaje sonoro”, una obra que recorre el amplio bagaje de géneros musicales y dancísticos de nuestro país.

Como invitado -a cargo de la música en vivo de la velada- estará el reconocido cantor olavarriense José Lucero Pedráz, acompañado de sus músicos Agustín Lucero, Nicolás Vásquez y Darío Galzadet.

El Ballet Folklórico Municipal de Olavarría está integrado por: Antonella Curcio, Delia Ortega, Gabriela Acuña, Gabriela Rodríguez, Karin Tinta, Milagros Padín, Romina Brunero, Yanina Sanabria, Emanuel Martínez, Ezequiel Peralta, Franco Cariman, Lucas Serantes, Nacho Navas y Nahuel Martínez.

Maestro de Malambo: Lucas Serantes. Maestro de Tango y Asistencia coreográfica: Lucas Serantes. Maestra de Técnica y Subdirección: Mariana Jadur. Dirección: Héctor Kriger.

Te puede interesar
vacuna-antigripal-696x425

Continúa la vacunación antigripal 2024

Primera Info
Comunidad 12/04/2024

Continúa la campaña de vacunación antigripal 2024, con el arribo de una nueva tanda de dosis correspondientes al Municipio de Olavarría. De esta manera se incrementa el stock en los Centros de Atención Primaria de la Salud, Hospitales de la zona serrana y todos los vacunatorios que integran la red de Salud del Municipio.

Lo más visto