El Intendente de Pehuajó pidió a los vecinos que agarren la pala

Pablo Zurro limpió una vereda y pidió a sus vecinos que agarren la pala para hermosear la ciudad.

Región 15/05/2022 Primera Info
zurro pala

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, desafió la fría mañana del domingo y salió a limpiar veredas junto al personal municipal como forma de realizar un singular pedido a sus vecinos: “los invito a que el próximo fin de semana agarren la pala para limpiar el pueblo” sugirió.

El alcalde ultrakirchnerista inició una peculiar campaña para hermosear la localidad. “Le estoy pidiendo a los pehuajenses que colaboren y limpien su veredas. Qué mejoren a nuestro pueblo” dijo.

Para cumplir con ese objetivo, el alcalde dio una serie de indicaciones: “lo único que se necesita es voluntad. Una pala que hay que agarrarla, un rastrillo que hay que agarrarlo y un cepillo o una escoba. Con esto mejoramos nuestro pueblo” sintetizó.

La suciedad en las calles desvela al intendente de Pehuajó

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro tomó notoriedad meses atrás cuando se enojó con los vecinos que tiraban basura.

“No pueden ser tan brutos, tan ordinarios, ¿por qué no la ponen en una bolsa y se las pasamos a buscar por su vereda? ¿Por qué no lo llevan al basural? ¿Asá quieren un Pehuajó mejor?” expresó a modo de regaño.

Un poco más atrás en el tiempo, el alcalde protagonizó un hecho similar cuando encontró basura tirada a la vera del camino y comenzó a revisarla para ver si encontraba pistas de quién la pudo haber arrojado.

"A pocos metros del Hipódromo de Pehuajó volvimos a encontrar descartes de basura", inició su relato Pablo Zurro en ese momento.

"Me puse a revolver entre los desechos y encontré el nombre de un individuo. Acabo de hacer la denuncia correspondiente y no voy a parar hasta que repare por lo que hizo" expresó en aquella oportunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.