Tres olavarrienses aprehendidos acusados de robar en un establecimiento rural

Los hombres de 52, 32 y 23 años habrían robado objetos y vajilla de un campo ubicado cercanía a la Ruta 3. Dieron a conocer sus nombres.

Policiales 15/05/2022 Primera Info
articulos robados establecimiento rural

En horas de la madrugada de este domingo, mientras personal policial del Comando de Patrullas Rural de Azul recorría el Acceso Néstor Kirchner altura kilómetro 16, observaron un vehículo marca Toyota Corolla de color gris con tres ocupantes.

El auto que circulaba de Ruta 3 hacia Olavarría tenía los vidrios empañados y se veía un bulto en el asiento trasero, por esta razón se les pidió que detengan la marcha, pero hicieron caso omiso por lo que debió emprenderse una persecución.

Una vez detenidos, se logró identificar al conductor Salvareschi José Luis de 52 años, y a sus acompañantes Velázquez Facundo de 23 años y Toledo Carlos Alberto de 32 años, todos oriundos de Olavarría. 

En tanto, se constató que en la parte trasera del auto llevan una cocina y una electrificadora, mientras que en el baúl envuelto en las frazadas, diferentes elementos. Al consultarle sobre los ellos, Toledo brindó distintas versiones al respecto, y afirmó que se los había dado un tío en parte de pago de un campo de Benito Juárez.

Elementos secuestrados: 2 frazadas, 1 olla gris, 2 teteras de porcelana 1 pava de metal 14 vasos de vidrio transparente, 2 platos de porcelana color blanco, 16 platos de porcelana color blanco, 8 platos de postre color blanco, 8 platos amarillos, 20 platos verdes, 6 compoteras celestes, 15 platos de postre color celeste, 7 platos de postre color blanco, 2 fuentes de chapa, 4 fuentes color amarillo, 2 fuentes blancas con vivos celestes, 1 fuente verde, 1 fuente redonda color celeste, 1 fuente de vidrio, 1 bols de platico color blanco y amarillo, 1 bols verde, 2 cenicero de madera, 7 platos de maderas redondos, 6 tazas de porcelanas color blanco, 6 tazas color blanco con borde azul, 6 pocillos de café, 1 jarra de vidrio, 2 jarras de metal , 4 jarros soperos, 1 espátula, 1 rayador, 1 bandeja de metal, 1 cuchara, 1 tenedor de plástico, 2 destapadores de vino, 1 guante negro y azul, 1 perchero de pared, una barreta de hierro, 1 batería negra, 2 manijas de cercos eléctricos, 1 bolso color azul con vivos grises, 1 cepillo de ropa naranja, 1 sierra con arco de metal, 1 cúter rojo y negro, 1 electrificadora de cercos color amarillo marca PLYRAP, 1 pantalla solar, y 1 cocina a gas marca Orbis de color marrón.

Por esa razón, se consultó con personal policial del Comando de patrullas rural de Benito Juárez quienes desconocieron el campo mencionado por Toledo, y como consecuencia se los trasladó demorados a la base C.P.R Azul para instruir una causa por “Averiguación de ilícito”.

Mientras tanto, se tomó conocimiento de un robo ocurrido en un Establecimiento Rural de nombre La Negrita, ubicado en Camino que baja en Ruta 3 Km 339 a dos kilómetros del lugar en donde fueron interceptados por agentes uniformados.

Se instruyó causa penal por “Robo” con intervención de la UFI 13 del departamento judicial de Azul, por lo que los tres sujetos fueron aprehendidos.

FUENTE: NOTICIAS DE AZUL 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.