Choque entre camiones con el saldo de un fallecido

Región 15/05/2022 Por Primera Info
El trágico hecho fue protagonizado por transportistas de Bolívar y Pehuajó. El camionero de Pehuajó falleció en el acto.
WhatsApp-Image-2022-05-14-at-6.35.49-PM

Siendo las 22.30 del pasado viernes, se produjo un incidente vial en Ruta 50 a la altura del Haras Congreve (primer curva viajando de Colón a Ferré) con el trágico saldo de un chofer fallecido identificado como Carlos José Maffioli oriundo de Pehuajo. 
 
La mecánica del accidente fue un choque de frente entre los camiones (uno hacia Colón y el otro en dirección a Ferré). El segundo camionero Juan Adalberto Carrera (64) domiciliado en Bolívar quedó golpeado pero sin heridas de consideración, y pudo estacionar el vehículo a unos 200 metros del primer camión que desparramó la soja sobre la cinta asfáltica.
 
El transportista fallecido quedó atrapado en el habitáculo y pudo ser rescatado tras un esforzado trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El tránsito estuvo cortado por más de tres horas y una pala mecánica trabajó para sacar la oleaginosa que quedó desparramada por más de cincuenta metros.

FUENTE: EL FARO, CLÓN, BUENOS AIRES. 

Te puede interesar