Choque entre camiones con el saldo de un fallecido

El trágico hecho fue protagonizado por transportistas de Bolívar y Pehuajó. El camionero de Pehuajó falleció en el acto.

Región 15/05/2022 Primera Info
WhatsApp-Image-2022-05-14-at-6.35.49-PM

Siendo las 22.30 del pasado viernes, se produjo un incidente vial en Ruta 50 a la altura del Haras Congreve (primer curva viajando de Colón a Ferré) con el trágico saldo de un chofer fallecido identificado como Carlos José Maffioli oriundo de Pehuajo. 
 
La mecánica del accidente fue un choque de frente entre los camiones (uno hacia Colón y el otro en dirección a Ferré). El segundo camionero Juan Adalberto Carrera (64) domiciliado en Bolívar quedó golpeado pero sin heridas de consideración, y pudo estacionar el vehículo a unos 200 metros del primer camión que desparramó la soja sobre la cinta asfáltica.
 
El transportista fallecido quedó atrapado en el habitáculo y pudo ser rescatado tras un esforzado trabajo de los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad.

El tránsito estuvo cortado por más de tres horas y una pala mecánica trabajó para sacar la oleaginosa que quedó desparramada por más de cincuenta metros.

FUENTE: EL FARO, CLÓN, BUENOS AIRES. 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.