Donación de Peña Roja Olavarría a I.D.E.O.

Se realizó un bono contribución entre hinchas del "Rojo" para recuadra fondos y ayudar a I.D.E.O.

Comunidad 15/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-15 at 8.19.03 PM

Desde la Peña Roja Olavarría, y enmarcado en el Programa "Rojo Solidario" en representación del Club Atlético Independiente, integrantes de la agrupación local realizaron durante el transcurso de la última semana una importante donación a  I.D.E.O. 

Previamente se había organizado la realización de un Bono Solidario, contando con el apoyo de los hinchas del "Diablo" para ayudar a I.D.E.O.

 I.D.E.O es el Instituto de Enseñanza Oral de la ciudad de Olavarría, con domicilio en Calle Cerrito 3259. 

Gran acción de los integrantes de la Peña Roja Olavarría llevando adelante esta importante acción solidaria. 

Te puede interesar
TAPA DGO

El fin de semana volvió a ser el gran Festival Nacional de Doma y Folclore de siempre

Primera Info
Comunidad 10/03/2024

Mucha gente el sábado con el regreso de la jineteada, además de un escenario mayor con un gran cierre de Jorge Rojas. Ese domingo se consagró al nuevo ganador del Certamen de Peñas, José Costa (Chivilcoy), continuó la jineteada y el Chaqueño Palavecino estará a las 20.30 horas en lo más importante de la grilla del espectáculo musical en el “Horacio Guarany”. GALERIA DE FOTOS.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.