El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña por el cumpleaños de su hija Blanca

El actor chileno hizo una dulce publicación en el día en el que la hija mayor de él y Pampita cumpliría 16 años.

Espectáculos 15/05/2022 Primera Info
vicuña pampita blANCA

Benjamín Vicuña publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales para recordar a su hija Blanca, quien falleció el 8 de septiembre del 2012, y que este domingo cumpliría 16 años. La publicación se llenó de mensajes de apoyo y reacciones entre las que estuvo la de Pampita.

El actor chileno compartió en su cuenta de Instagram un video donde se puede ver a la nena jugando en la playa junto a su hermano Bautista, y lo acompañó con un sentido mensaje. "Hoy el tiempo me dice que cumples 16 años, el mismo que evapora los recuerdos con una crueldad no apta para niños. El tiempo que acomoda y engalana. Mi niña mujer que me enseñó cómo no tenerle miedo a la muerte, mi niña dulce que miraba de costado la tele, mi princesa de inflables, mi duende encantado, mi ángel con alas de juguete", manifestó Vicuña.

Y agregó: "No puedo no imaginar tu pelo largo y tu risa, no puedo no especular con tu adolescencia mientras tus primas y amigas bailan sus fiestas de 15".

"En el horizonte se confunde la línea del tiempo o el tiempo se funde en el horizonte. Un día como hoy fui el hombre más feliz del mundo con tu nacimiento, fuiste luz y arcoíris. Eres amor en su expresión más simple. Amor que transmuta y no muere. Amor que encandila la muerte, amor que me emociona y moviliza", remarcó, y concluyó: "Feliz nacimiento Blanca Vicuña Ardohain, renaces en todos los amaneceres, renaces en cada señal de Dios, cada vez que logramos vencer el tiempo y entendemos que todo esto es solo un paso de baile".

La publicación se llenó de corazones, mensajes de apoyo y reacciones, entre las que estuvo la de Pampita.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.