Murió un ciclista necochense corriendo en Rural Bike

La prueba fue este domingo en Lobería y culminó de manera trágica a poco de iniciarse. Uno de los participantes murió en plena competencia.

Región 16/05/2022 Primera Info
fiscina rural bike

Conmoción y estupor se produjo este mediodía en la ciudad de Lobería en el marco de una competencia de rural bike.

Allí, uno de sus competidores, oriundo de Necochea cayó desplomado sin que fuera producto de ningún incidente típico de estas pruebas que usualmente son a causa de la rotura de alguna pieza de sus rodados o el roce entre participantes y sus bicicletas.

Este hecho llamó la atención y rápidamente quienes vieron lo sucedido entendieron que algo serio estaba sucediendo e inmediatamente comenzaron las primeras asistencias por parte de quienes se acercaron para ayudar, hasta que llegó la ambulancia que estaba apostada en la largada de la carrera, pero lamentablemente a su arribo, el malogrado ciclista ya había fallecido.

Además de la sorpresa y tristeza por el fallecimiento de uno de los corredores a la altura de la escuela agraria de Lobería, más tarde se supo que era Jesús Fiscina, reconocido comisionista que diariamente visitaba la localidad por su trabajo siendo muy querido por la comunidad lo que hizo que el hecho fuera aun más conmocionaste para la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Temporal

Alerta amarillo por viento para el martes en Olavarría

Primera Info
Tiempo 15/04/2024

Tras las fuertes lluvias durante casi todo el lunes, el SMN emitió aviso amarillo por vientos para la mañana y la tarde de la jornada del 16 de abril. El registro de caída de agua hacia las 21 horas de hoy fue de 23.5 mm.

necrologicas

LEONARDO DAMIAN BOURGEZ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 15/04/2024

Falleció en Olavarría el 15 de abril de 2024 a los 39 años. Su esposa Mara; su hijo Lautaro; sus padres Dardo y Graciela; sus hermanos Darío, Andrea y Rubén; sus abuelos, tíos, hermanos políticos, sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942, Departamento “D”. Martes 16 de abril de 7 a 11:30 horas. SIN RESPONSO. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, martes 16 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en Mar del Plata. Empleado de comercio.