Homenajearon a Diego Maradona en los premios Martín Fierro

VIDEO. La emoción se adueñó de los Martín Fierro cuando se homenajeó a Maradona. La reacción de los presentes y el momento único de Dieguito Fernando.

Espectáculos 16/05/2022 Primera Info
dieguito

Pasa el tiempo y la muerte de Diego Maradona sigue siendo algo difícil de digerir. Ayer, la prueba se dio en la premiación de los Martín Fierro que tuvieron su vuelta a las galas presenciales y por primera vez, sin Pelusa entre nosotros.
 
La Asociación de Periodistas de la televisión y la Radiofonía argentina (APTRA) ya había deslizado que iba a haber un homenaje a Maradona en la gala que se llevó a cabo en el Hotel Hilton de Buenos Aires y es por eso que, entre las figuras de los medios nacionales, se hicieron presentes Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona, uno de los hijos del 10 en una cita que ya tenía a Claudia Villafañe a quien le había llegado la invitación por su participación en “Masterchef celebrity”.

Las imágenes de la famosa entrevista “de Maradona a Maradona” en la “Noche del Diez” coparon las pantallas gigantes del Hilton y al instante comenzaron a mezclarse con el Diego jugador, el Maradona invitado a distintos programas históricos de la Argentina que lo mostraban junto a Susana Giménez, Juan Alberto Badía, Marcelo Tinelli, Juan Carlos Calabró, Marley y hasta los integrantes de Gran Hermano entre tantos mientras la voz de Valeria Lynch acompañaba el video entonando su clásico “me das cada día más”.
El final del tema levantó al público que cubrió las instalaciones con el grito de guerra "Olé, olé olé, Diego Diego" que tronó en el Hilton entre emociones varias. Las cámaras oscilaban entre las figuras pero hicieron foco tanto en Villafañe como en Ojeda que se mostró muy emocionada junto al hijo de Diego que, en la alfombra roja, imitó el recordado gesto de su padre el Rusia elevando los brazos al cielo buscando conectar con una luz que venía desde arriba. Toda una imagen que fue tendencia en las redes.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ANTONIO JOSE ORELLANO (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 18/04/2024

Falleció en Olavarría el 18 de abril de 2024 a los 87 años. VELATORIO: España 2942 departamento “A” el 18 de abril a las 10:30 horas. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, jueves 18 de abril a las 14:30 horas. Vecino de barrio Provincias Argentinas. Nacido en General Alvear. Jubilado.