Convocatoria a instituciones para el desfile del 25 de Mayo

Hasta el 20 de mayo será posible inscribirse para participar del tradicional desfile que se realizará en Sierra Chica.

Comunidad 16/05/2022 Primera Info
Desfile-25-9-1024x682
Desfile-25-9-1024x682

El próximo miércoles 25 de mayo se celebrará el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo. En este sentido, desde la Municipalidad de Olavarría se reitera la convocatoria a instituciones que deseen participar del tradicional desfile, que tendrá lugar en la localidad de Sierra Chica.

De acuerdo al cronograma previsto por la Dirección de Ceremonial y Protocolo, a las 9:30 horas se realizará el izamiento de Bandera en la Escuela Primaria Nº2, a las 10 horas el Tedeum se llevará a cabo en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la localidad. En tanto que, el desfile comenzará luego a las 11 horas en Avenida Vezza D’Oglio al 800.

Las instituciones de la comunidad que deseen participar, se pueden comunicar con el área a [email protected]. La convocatoria se encuentra abierta hasta el viernes 20 de mayo.

La celebración culminará a las 20 horas, con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, que contará con la actuación del Ballet Folklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

 

(Foto Archivo)

Te puede interesar
municipio

Se llevó a cabo la segunda reunión de paritarias 2024

Primera Info
Comunidad 20/01/2024

En la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría se llevó a cabo en la mañana de este viernes la segunda reunión de paritarias 2024 entre integrantes de la Comisión Directiva del STMO, liderados por el Secretario General José Salvador Stuppia, y representantes del Gobierno comunal, encabezados por el intendente Maximiliano Wesner.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.