Taller de confección de pelucas para el Hospital de Oncología

Fue organizado por la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios y profesionales del área de Oncología. Se confeccionaron turbantes y pelucas.

Comunidad 16/05/2022 Primera Info
Taller pelucas Bomberos Oncologia
Taller pelucas Bomberos Oncologia

El sábado en el S.U.M. del Hospital de Oncología se llevó a cabo un taller para confeccionar turbantes y pelucas organizado por la Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios de Olavarría y profesionales de esa área.

Estuvieron presentes la directora del nosocomio provincial, Dra. Silvina Rosende, la Lic. Claudia Fourcade y Karina Echeverría, quien tuvo a su cargo el dictado del taller. La Lic. Marisa Jáuregui en representación de la Subcomisión expresó su profundo agradecimiento a tanta concurrencia de mujeres como de varones "uniéndonos en una causa tan humanitaria y solidaria".

Taller pelucas Bomberos Oncologia

Se vivió una tarde de mucho trabajo, donde se acercaban distintas personas a donar cabello y elementos para confeccionar turbantes. Las y los asistentes compartieron una merienda mientras pusieron en juego sus habilidades en la costura. "No faltó la buena onda, el trabajo en equipo y el compromiso en la tarea siendo conscientes que todo lo realizado con tanto amor va para el sector del Hospital de Oncología y allí las mujeres que están atravesando la enfermedad podrán elegir entre los turbantes y pelucas confeccionadas".

Taller pelucas Bomberos Oncologia

“Agradezco a mis compañeras por todo el trabajo realizado, a las bomberas y sus familias que acompañaron, a amigas y publico que se acercó como también al grupo de Ola Rosa por su presencia, por su aporte en esta tarea y por contagiarnos de tanta energía”.

La Subcomisión de Damas agradeció "a vecinos y comerciantes que colaboraron para lograr nuestro objetivo y a la Asociación de Bomberos de Olavarría por apoyar nuestro trabajo con otras instituciones".

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-19-at-15.04.24

Wesner se reunió con inspectores de educación

Primera Info
Comunidad 20/02/2024

Participaron el secretario de Desarrollo de la Comunidad, Cristian Delpiani, el jefe Distrital Julio Benítez, la jefa Regional Marta Casanella y jefa Regional de Educación de Gestión Privada, Romina Altafini.

IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

Lo más visto