Con Tejo, continúa el cronograma de Bonaerenses en adultos mayores

Esta semana se definirán las personas que representarán a la ciudad en este deporte. Además se detalló el cronograma para las próximas disciplinas.

Deportes 16/05/2022 Primera Info
Deportes-Bonaerenses-Adultos-Mayores-2-1024x683
Deportes-Bonaerenses-Adultos-Mayores-2-1024x683

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recordó que continúa la actividad en el marco de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 en la categoría adultos mayores.

Durante el transcurso de esta semana se definirán las personas que representarán a nuestra ciudad en tejo. Este lunes, desde las 13:30 horas, será el momento de la competencia en la rama femenina, que tendrá actividad en el barrio Jardín.

El martes será el turno de la rama masculina, también desde las 13:30 en el barrio Jardín. El jueves, por último, se hará lo propio en mixto, será también desde las 13:30 pero en el predio del Tiro Federal.

Por otra parte, se informó cuál será el cronograma de disciplinas para la semana próxima. Todo se iniciará el lunes 23 con Padel, actividad que comenzará a partir de las 9:45 en las canchas de Padel Time. El martes será el momento de la Taba en Mariano Moreno, con las 13:30 como horario de inicio. Se aclaró que las personas anotadas deberán ingresar por el acceso por calle Lamadrid, entre avenida Sarmiento y Estrada.

El Jueves 26 será la jornada de Natación en la pileta del Club Ferro Carril Sud. Se dispuso de dos turnos para la competencia: de 10 a 11, y 13 a 14. Se aclaró que las y los competidores podrán acercarse en el horario que mejor les convenga, ya que se trata de una prueba cronometrada en la que ganará el mejor tiempo.

Por último, el viernes 27 se llevará a cabo la instancia local de pelota paleta en Estudiantes, en horario a confirmar.

Te puede interesar
scaloni

Scaloni tiene una calle con su nombre en Pujato

Primera Info
Deportes 07/01/2024

El entrenador campeón del mundo con el seleccionado argentino, Lionel Scaloni, fue homenajeado en Pujato, su pueblo natal, y desde este viernes una de las calles de la localidad santafesina lleva su nombre.

71-2-777x437

Racing- Kimberley la gran cita deportiva del domingo

Primera Info
Deportes 21/01/2024

Se enfrentan esta noche desde las 20,45 en el «Buglione». Enorme expectativa. Los detalles.Esta noche desde las 20:45, en el «Buglione», Racing recibirá a Kimberley de Mar del Plata por la semifinal de vuelta de la zona Pampeana Sur.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.