Un error en una agencia de viajes permitió adquirir pasajes aéreos a menos de 100 pesos

Nacional 17/05/2022 Primera Info Primera Info
aeropuerto ezeiza

Un error en el sitio de la agencia de viajes madrileña eDreams permitió que gran cantidad de usuarios pudieran comprar pasajes aéreos a Estados Unidos, Europa y otros destinos por precios menores a 100 pesos.

Durante la mañana la noticia comenzó a viralizarse a través de Twitter, donde los afortunados compradores compartieron su experiencia, rogando que las empresas aéreas mantengan las reservas y los tickets.

“Hay un error con la web de eDreams y se vendieron pasajes a Europa o EE.UU. por 4 o 10 pesos”, escribió el periodista Mauro Albornoz. Asimismo, añadió que “la empresa Despegar tuvo hace unos años un error similar y debió hacerse cargo”.

El sitio de eDreams estuvo caído durante varias horas y luego la volvió a operar con normalidad. No obstante, no se expresó sobre el error ni sobre qué ocurrirá con los pasajes comprados por tarifas irrisorias.

En tanto, varias personas contaron qué pasajes y a qué precio lograron comprar por la agencia mientras se mantenía el problema.

“Llegué a comprar y me emitieron pasaje, ahora solo queda rezar”, escribió @lenadrohth.

“Aproveché la gran oferta. Pude sacar 2 vuelos Roma > París por $3,40. Ya me llegó la confirmación de los tickets”, sostuvo @ediminuttorouan.

“Saque Sao Pablo – Roma por $15 (con todos los seguros y asistencias incluidos). Tengo código de reserva y pago en la tarjeta pero desde edreams no confirmaron nada aun. Estoy pensando en rezarle al Gauchito gil…”, añadió el usuario @jarck. 

Te puede interesar
carne supermercado

El precio de la carne aumentó más de 300% en un año

Primera Info
Nacional 14/01/2024

Los precios de los distintos cortes de carne vacuna aumentaron 40,9% en diciembre último con respecto al mes anterior en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba, mientras que la variación interanual se ubicó en 307,3%, informó el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (Ipcva).

pyme-696x469

El Gobierno convocó al Consejo del Salario Mínimo

Primera Info
Nacional 07/02/2024

El Gobierno convocó al Consejo Nacional del Empleo, la Productividad y el Salario Mínimo Vital y Móvil a reunirse el próximo jueves 15 para poder definir un nuevo piso salarial, actualmente fijado en $ 156.000.

cerdos

El Gobierno abre las importaciones de alimentos

Primera Info
Nacional 13/03/2024

El vocero de Presidencia, Manuel Adorni, anunció que el Gobierno nacional abrirá las importaciones de productos de la canasta básica y que impulsará que esto suceda a través de “alguna quita de impuestos”.

autotest covid

Covid 19: alerta por la suba en la circulación del virus

Primera Info
Nacional 11/01/2024

La Organización Panamericana de la Salud (OPS) recomendó a los países miembros mantener la vigilancia ante los niveles elevados en la región de las Américas de enfermedades respiratorias, impulsadas por la circulación de SARS-CoV-2, influenza y virus sincitial respiratorio.

DNI-11-696x450

Nuevas tarifas para obtener DNI y Pasaporte

Primera Info
Nacional 08/01/2024

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) actualizó el cuadro tarifario para la obtención del Documento Nacional de Identidad (DNI) y del Pasaporte, con lo cual los nuevos precios van de un mínimo de tres mil pesos para sacar el DNI a un máximo de 125 mil para obtener el pasaporte al instante, de acuerdo a lo informado este lunes por el Ministerio del Interior.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.