La Delegación de Desarrollo Social cambia de sede

Hasta definir un nuevo espacio, el Ministerio de Desarrollo Social funcionará de lunes a viernes en el club social y deportivo Mariano Moreno desde este jueves.

Comunidad 17/05/2022 Primera Info
Desarrollo Social
Desarrollo Social

A partir de este jueves la Delegación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación funcionará de lunes a viernes de 8 a 13 horas en el Club Social y Deportivo Mariano Moreno (Sarmiento y España).

La Delegación a cargo de José Aranze se ubicaba en Moreno 2517 y debieron abandonar el lugar. El trabajo en Mariano Moreno se desarrollará de forma momentánea hasta definir la nueva sede.

Te puede interesar
municipalidad

Rendición de Cuentas 2023: déficit de $2.395.975.395,44

Primera Info
Comunidad 04/04/2024

Se detalló que el resultado no contempla una cantidad significativa de redeterminaciones de obras y contratos del ejercicio 2023 ni la pérdida de las viviendas TuVi industrializadas. Desde el Municipio se aseguró que "se va a desarrollar una gestión austera y responsable para revertir el déficit recibido de la gestión anterior".

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.