Se le retuvo la moto por “maniobras peligrosas” y conducir alcoholizado

Además, se labraron 17 actas por numerosas infracciones a la Ley de Tránsito.

Policiales 17/05/2022 Primera Info
moto secuestrada

Continúan las tareas de control y labores preventivas en materia de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. En ese marco en las últimas horas se le retuvo la moto a una persona que fue interceptada luego de protagonizar maniobras peligrosas. A la par, se le practicó un test de alcoholemia que resultó positivo, con una dosaje de alcohol en sangre 1.16 g/l, se recuerda que para motociclistas el máximo permitido es de 0.2 g/l.

 Se trató de tareas llevadas adelante desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, a través del área de Tránsito y la Dirección de Acción y Control Urbano, de manera conjunta con moto policías y agentes de la policía Bonaerense. Además se contó aporte del Centro de Monitoreo Municipal, siendo el motociclista interceptado en las cercanías del paso a nivel de las avenidas Del Valle y Pringles.

 A la par, entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes se labraron un total de 17 actas, en las que se plasmaron 28 infracciones a la Ley de Tránsito.

 Por último, se detalló que como saldo total se retuvieron cinco ciclomotores y tres licencias. Los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas iniciadas fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
polirobo

Robo en un local, persecución y fuga: un aprehendido

Primera Info
Policiales 08/01/2024

Un sujeto robó varios elementos de electrónica de un comercio y se dio a la fuga en moto junto a otro hombre sin identificar. Tras ser perseguidos, perdieron el control del vehículo y se logró apresar a uno de los hombres, el otro escapó.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.