Taller de collage para personas mayores en el Centro Cultural

Este sábado a las 16 horas. Los cupos serán limitados y por orden de llegada.

Cultura 21/05/2022 Primera Info
Cultura-Muestra-Embajada-Collage-Olavarria-2
Cultura-Muestra-Embajada-Collage-Olavarria-2

En el marco de la muestra colectiva Embajada Collage Olavarría, expuesta en el Centro Cultural Municipal “San José”; el sábado 21 a las 16 horas, los artistas brindarán un nuevo taller de collage, en esta ocasión destinado a personas mayores.

Los cupos son limitados y el acceso es por orden de llegada.

Tanto este tipo de talleres como la exposición en general, se encuadran en una iniciativa de la Sociedad Argentina de Collage, la cual busca crear una red de collagistas en toda la República Argentina, reunidos bajo un mismo objetivo: difundir su trabajo, crear lazos entre artistas y colectivos, posicionar la técnica en el mundo artístico y consolidar una comunidad. En Olavarría esta sociedad se conformó a fines del 2021.

Es en este contexto que se exhibe la muestra en el Centro Cultural Municipal, que cuenta con las obras de cinco artistas: Juan D. Fleitas, Melisa Prado, Nicolás Rodríguez Pane, Pilar García Ferrari y Valeria Porello, quienes intentan visibilizar y movilizar aún más el arte gráfico en la ciudad. Los artistas abordan diversas técnicas para que coincidan en el collage, expresando diferentes ideas, emociones, cotidianidades y muchos más.

La muestra Embajada Collage Olavarría está expuesta en las salas 1, 2 y 3 mientras que la sala 4 tiene actividades lúdicas. El horario de visita es sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.