Vuelve el Plan de la Mariposa a Olavarría

El 2 de julio la banda de los hermanos Andersen se presentará en nuestra ciudad en el marco de una gira internacional. Enterate dónde adquirir las entradas y mirá su último video de la canción "Viaje de Transformación".

Espectáculos 18/05/2022 Primera Info
El Plan de la Mariposa
El Plan de la Mariposa

El Plan de la Mariposa vuelve a Olavarría en el marco de su Gira Incandescente. Iniciando el 11 de junio en el estadio Obras, el recorrido abarcará distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires, así como Salta Tucumán, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, entre otras. 

Además, se trata de una gira internacional, dado que la banda de los hermanxs Andersen se presentarán también en Chile, México, Uruguay y España.

"Izando las velas del Plan, ya se ven en el horizonte calientes fechas acercándose", anunciaron desde sus redes sociales. El turno de Olavarría de vibrar con el Plan de la Mariposa será el 2 de julio en el Club Mariano Moreno (Sarmiento y España).

Las entradas ya pueden adquirirse de manera online -click aquí- y en efectivo en disquería Ft. Collins (Necochea 2931). 

La gira continuará en Santa y Tucumán después de presentarse en nuestra ciudad. Cabe recordar que este año El plan de la mariposa lanzó su disco Trascenlace, un registro de su paso por el histórico Estadio Obras en noviembre del año pasado.

Asimismo, lanzaron el video oficial de la canción Viaje de Transformación:

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.