Bonaerenses 2022: se conocieron los primeros clasificados en adultos mayores

Conocé los ganadores de la instancia local en Caminata y Pesca y los clasificados en la disciplina de Tejo. Las próximas semanas competirán en Pádel, Taba, Natación y Pelota Paleta.

Deportes 19/05/2022 Primera Info
Deportes-Tejo-Bonaerenses-2
Deportes-Tejo-Bonaerenses-2

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la coordinación del área de adultos mayores, se dio a conocer el detalle con los primeros ganadores y ganadoras de la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2022.

En Caminata, se detalló que las vencedoras fueron Ana María Yacovacci y Josefa Schamberger, mientras que en Pesca la victoria fue para Luis Díaz y Carlos Belgrano.

Durante el transcurso de la presente semana fue el momento del tejo, que ya tiene sus primeros clasificados para la siguiente instancia, la etapa regional:

Tejo femenino A:

1) Goñi Olga Mabel – Merlo Mabel

2) Garmendia América- Dumerauf Ramona

Tejo femenino B

1) Abrahan Marta – Calderón Maria Paulina

2) Durruty Elsa – Rivas Maria Cristina

Tejo Masculino A

1) Tagliaferro Daniel – Fernández Miguel

Tejo Masculino B

1) Aravena Rolando – Gil Roberto

Se recuerda, a la par, que este jueves habrá competencia en categoría mixtos, con sede en el predio del Tiro Federal a partir de las 13:30 horas.

La semana próxima contempla además el inicio de otras disciplinas. Todo se iniciará el lunes 23 con Padel, actividad que comenzará a partir de las 9:45 en las canchas de Padel Time. El martes será el momento de la Taba en Mariano Moreno, con las 13:30 como horario de inicio. Se aclaró que las personas anotadas deberán ingresar por el acceso por calle Lamadrid, entre avenida Sarmiento y Estrada.

El Jueves 26 será la jornada de Natación en la pileta del Club Ferro Carril Sud. Se dispuso de dos turnos para la competencia: de 10 a 11, y 13 a 14. Se aclaró que las y los competidores podrán acercarse en el horario que mejor les convenga, ya que se trata de una prueba cronometrada en la que ganará el mejor tiempo. Por último, el viernes 27 se llevará a cabo la instancia local de pelota paleta en Estudiantes, en horario a confirmar.

Reunión informativa

Por otra parte, se recuerda que este jueves se llevará a cabo una reunión informativa, de cara al inicio de la etapa deportiva local de los Juegos Bonaerenses 2022 para las categorías Juveniles, Terciarios/Universitarios, Personas con Discapacidad y Personas Transplantadas.

La reunión está pautada a las 19:30 horas en el salón del club Mariano Moreno, ubicado sobre el cruce de avenida Sarmiento y España.

Se convoca a todos los profesores vinculados a deportistas o instituciones anotadas, ya que en la ocasión además de informar sobre las características particulares de la competencia se llevará a cabo el sorteo del fixture de la etapa local, que se iniciará en los próximos días.

Te puede interesar
sub23

Sub 23: Argentina buscará una victoria ante Paraguay

Primera Info
Deportes 08/02/2024

El seleccionado Sub-23 de la Argentina, dirigido por Javier Mascherano, buscará este jueves un triunfo ante Paraguay en el torneo Preolímpico Sudamericano para acercarse a la clasificación para a los Juegos Olímpicos de París 2024 a celebrarse en junio próximo.

suarez

La MLS se prepara para una nueva temporada

Primera Info
Deportes 12/01/2024

La Major League Soccer ya se prepara para la temporada 2024, con Columbus Crew como campeón reinante y Lionel Messi con el Inter Miami como gran atracción con un equipo de estrellas. Este jueves se llevó a cabo la tradicional atención a la prensa.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.