Murió el hombre que se encontraba internado por la explosión en Espigas

Su esposa había fallecido un día después de la explosión e incendio que tuvo lugar el lunes 18 de abril en la localidad de Espigas.

Comunidad 20/05/2022 Primera Info
incendio espigas

Durante la jornada del pasado jueves se conoció que murió un hombre de 85 años identificado como Relide Elías Cardoso. 

El hombre se encontraba internado en el Hospital Municipal "Héctor Cura" desde el 18 de abril, fecha en la que se produjo una explosión y posterior incendio en su vivienda ubicada en la localidad de Espigas. 

Su esposa, Angélica Chaves, de 82 años, estuvo internada en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Dr. Héctor Cura de nuestra ciudad  en grave estado con quemaduras de primer grado y había muerto dos días después del siniestro. 

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto