Atrapan a un hombre que vendía rifas a nombre del Hospital de Oncología

El hombre de 56 años se encontraba vendiendo rifas sin autorización en República del Líbano al 3100.

Policiales 20/05/2022 Primera Info
WhatsApp Image 2022-05-20 at 4.48.27 PM

Un hombre de 56 años que se encontraba vendiendo rifas en nombre del Hospital de Oncología "Luciano Fortabat" fue aprehendido esta mañana por personal de la Policía Local y la Comisaría Primera.

El sujeto se hallaba en la calle República del Líbano al 3100 en el vía pública realizando venta de rifas a nombre del Hospital de Oncología Local cuando fue apresado por los efectivos.

En su poder tenía dinero en efectivo, un teléfono celular, folletos y documentación. 

El parte policial agrega que días atrás un Director Asociado del mencionado Hospital radicó una denuncia manifestando que autores ignorados se encontraban vendido rifas sin autorización utilizando el nombre del Hospital.

El hecho fue caratulado como "presunta estafa" e interviene la Ayudantía Fiscal de Auortes Ignorados Olavarría a cargo de la Doctora Mirta Deroni. 

Te puede interesar
Camión ruta 51 ELN

Un camionero murió tras volcar en Ruta 51

Primera Info
Policiales 12/01/2024

Ocurrió en las primeras horas del viernes en la zona entre Querandíes y el acceso a L'Amalí. El conductor era oriundo de Bahía Blanca y trasladaba gaseosas. Foto En Línea Noticias.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.