Vacunatorio itinerante de COVID en el Paseo Jesús Mendía y el domingo en el Parque Eseverri

Durante la mañana del sábado continuará la actividad del vacunatorio móvil en el Paseo Jesús Mendía, en el horario de 10 a 14 hs, y el domingo se inoculará en el Parque Helios Eseverri, de 14 a 17 hs.

Comunidad 21/05/2022 Primera Info Primera Info
Vacunacion itinerante

En ambos lugares se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis siempre respetando los cronogramas establecidos por el Ministerio de Salud bonaerense.

En la semana comprendida entre el 14 y el 20 de mayo se aplicaron 1545 cuartas dosis sobre un total de 1847 personas vacunadas contra el Covid-19, distribuidas de la siguiente manera: en la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr. se inocularon 932 vecinas y vecinos, y en los vacunatorios itinerantes se aplicaron 915 dosis.

A partir de mañana sábado, tal como lo anuncio el Ministerio de Salud provincial las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo. Además, está habilitada la aplicación del segundo refuerzo a mayores de 12 años inmunocomprometidas. 

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, todos los días de 8 a 16 hs.

Te puede interesar
Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.