La Biblioteca Del otro lado del Árbol presenta a sus Guardianes

Desde las 14:30 habrá actividades en el marco de la inauguración de las esculturas realizadas por artistas locales. También habrá una intervención colectiva en el marco de #ArgentinaPliegaPorLaPaz.

Cultura 21/05/2022 Primera Info
_MG_7872
_MG_7872

Desde las 14:30 será la inauguración de las esculturas del cuento mágico en la Biblioteca Del otro lado del árbol, en el parque Helios Eseverri (entrada por Rivadavia).

Lxs Guardianes fueron realizados por Mariano Verón, Elisabeth Delmenico, Payé, Belena Hoffmann y Sol Feo. Además habrá talleres de arte y dibujo alrededor de las esculturas (para todas las edades) con diferentes técnicas; espacios de lectura; música y más sorpresas.

Por otro lado, en el mismo espacio, entre las 14:30 y las 17 horas se realizará la intervención colectiva con palomitas de papiroflexia en el marco de la propuesta #ArgentinaPliegaPorLaPaz. Hay tiempo para hacer llegar más palomitas este sábado a partir de las 14 horas.

Desde la Biblio recordaron que las actividades son al aire libre, por lo que recomiendan asistir con abrigo.

Te puede interesar
CCU

Dos interesantes presentaciones de libros en el Centro Cultural Universitario

Primera Info
Cultura 01/04/2024

El miércoles se presentará el libro de relatos "El regreso de la noche" del periodista Marcelo Justo y el jueves será el turno de “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?” y contará con la participación del coordinador de la obra, Dr. Pablo Semán y dos de sus autores: el Dr. Martín Vicente y el Dr. Nicolás Welschinger.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.