Inaugura una nueva muestra en el Fotoclub Olavarría

"Luces en la oscuridad" inaugura este sábado y está compuesta por fotos hechas en salidas fotográficas nocturnas de Horacio Capelli en compañía del grupo “Photopillers de acá”.

Cultura 21/05/2022 Primera Info
capelli
capelli

El Fotoclub Olavarría cumple 69 años de difusión de la fotografía como arte y lo celebra con una nueva muestra en sus instalaciones de Alsina 2937. "Luces en la oscuridad" inaugura este sábado 21 de mayo a las 19 horas.

La muestra está compuesta casi en su totalidad por fotos hechas en salidas fotográficas nocturnas del grupo “Photopillers de acá”. Está integrado por los fotógrafos Walter Palahy, Rodrigo Delpiani, Quique Schmith, Agustina Cosentino y Horacio Capelli.

"Apasionados por fotografiar el cosmos, programamos eventos astronómicos definiendo lugar, fecha y hora. Allá vamos alejándonos de las luces de la ciudad. En plena oscuridad, cinco almas contemplamos el cielo estrellado, vías lácteas, atardeceres, amaneceres, eclipses, salidas de la luna…", explicaron desde el grupo fotográfico.

Los 5 integrantes comparten noches inolvidables, datos fotográficos, composiciones, pero sobre todo la amistad y los buenos momentos. "Espero les gusten mis fotos y compartan conmigo la pasión fotográfica", expresó Horacio Capelli.

La muestra estará disponible este sábado 21, domingo 22, sábado 28 y domingo 29 de mayo de 19 a 21 horas y de lunes a viernes de 18 a 19:30 horas.

Te puede interesar
Aniversario-MDA-2

El Museo Dámaso Arce celebró sus 63 años ante un gran marco de público

Primera Info
Cultura 30/01/2024

Quedó inaugurada la muestra “Quinquela y Arce. Más allá de las imágenes”. “Es muy importante multiplicar estos espacios, encontrarnos y disfrutar”, así lo expresó el intendente Maximiliano Wesner, al referirse a las actividades en el marco del aniversario que combinaron arte y música en vivo.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.