El SOECO entregará las becas a hijos estudiantes de afiliados

Desde el lunes 23 comenzarán a abonar las becas para hijos de afiliados que estudien en los niveles terciario y universitario en el ciclo lectivo 2022. La lista de beneficiarios.

Comunidad 21/05/2022 Primera Info
soeco
soeco

El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), que conduce nuestro secretario general Gustavo Bustamante, a partir de este lunes 23 de mayo comenzará a abonar las becas correspondientes a los hijos de afiliados que se encuentran estudiando carreras terciarias o universitarias, correspondientes al período marzo/diciembre del ciclo lectivo 2022.

La dirigencia del SOECO realizará los depósitos en las cuentas pertenecientes a los alumnos y alumnas, que poseen cuentas personales para recibir este importante beneficio que el sindicato ceramista cada año brinda a los trabajadores afiliados.

Beneficiarios.

La lista de los 32 becados del ciclo lectivo 2022 son los siguientes: Milena Alvarez Castelli, Pierina Boggio Tumbokon, Martín Dieser, Alan Agustín Duarte, Brisa Malanie Fresta, Juan Segundo Garay, Catalina Girelli, Kiara Godoy Gangas, Agustín González, Lucía González, Nahuel Ithurralde, Tomás Ithurralde, Luzmila Lettieri, Valentina Belén Marchetti, Mailén Medina, Maitena Ayelén Medina, Emily Jael Míguez, Sofía Mogica Mapis, Juan Ignacio Moser, Brisa Aylén Pais, Gonzalo Emanuel Pallero, Florencia Pereyra Nesprías, Abigail Pullol, Agustina Renero, Rocío Renero, Alejandro Belén Rilley, Micaela Santilli, Macarena Schmidt, Stefanía Schmidt, Diego Gonzalo Tarántola, Irina Cintia Villarruel y Melany Viola.

Te puede interesar
809392-caso-20iriart-20uste-20va-20a-20conocer-202-20de-20julio-20de-201968

El caso del gauchito espacial de Sierra Chica

Primera Info
Comunidad 27/01/2024

El diario Página 12 publicó un informe acerca de un joven que a los 14 años aseguró haber vivido una experiencia misteriosa en el partido de Olavarría: "En 1968, dos extraterrestres invitaron a un niño de Sierra Chica a viajar en plato volador". Intervinieron expertos y más olavarrienses vivieron una segunda secuencia inexplicable.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.