Se lanzó la 9º rifa anual de Bomberos Voluntarios Olavarría

Ya pueden adquirirse números del bono contribución, con los que además de colaborar con la institución, se podrá participar de importantes sorteos mensuales y uno final de un auto 0km.

Comunidad 21/05/2022 Primera Info
Rifa Bomberos
Rifa Bomberos

La Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría informó que se ya se lanzó el bono contribución del período 2022 / 2023, que contará con más de $4.000.000 en premios.

La venta de la rifa se realiza a través de la empresa de Pablo Ramos de la ciudad de Buenos Aires cuyos vendedores, que no pertenecen al cuerpo de Bomberos, ya están recorriendo los barrios de la ciudad. En tanto, los colaboradores que pasarán mensualmente casa por casa a cobrar las cuotas sí pertenecen a la institución.

Desde Bomberos Olavarría detallaron que la rifa anual se abona en 12 cuotas, cuyo valor varía acorde a la cantidad de números adquiridos. Con los mismos, los vecinos participarán de sorteos mensuales y los ganadores se darán a conocer en la web de Bomberos Voluntarios y a través de los medios de comunicación.

El sorteo final se realizará por la Quiniela de la Ciudad en su sorteo nocturno y el premio mayor será una orden de compra por $800.000.

Todo suscriptor que abone el importe total de la campaña al contado participará en una adjudicación especial por la Quiniela de la Ciudad por un automóvil Fiat Mobi 0 km., a través de un comprobante extra de 4 cifras que le será entregado y donde consta la fecha de la jugada.

Lo recaudado a través de este bono permitirá a la institución adquirir equipamientos, vehículos, herramientas, vestimenta y realizar capacitaciones mantenimiento a las unidades.

Para mayor información o reclamos pueden comunicarse de lunes a viernes de 9 a 17 horas el teléfono 2284-413377, por mail a gerencia@ bomberosdeolavarria.org.ar o en la web (www.bomberosdeolavarria.org.ar) a través del formulario en la sección de Contacto.

Te puede interesar
Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.