Un camionero resultó herido en un accidente en la Ruta 3

Involucró a dos camiones y una camioneta, en la Ruta 3 a la altura de El Guanaco, partido de Bahía Blanca.

Región 22/05/2022 Primera Info
accidente

Un camionero resultó herido en la tarde del sábado en un accidente en la Ruta Nacional 3, a la altura de El Guanaco, partido de Bahía Blanca, al impactar la carga que llevaba una camioneta con la parte lateral de la cabina de su vehículo.

El chofer de 31 años manejaba un camión Scania en sentido contrario a una Toyota Hilux. Por motivos que se desconocen, la carga que llevaba la camioneta impactó con la cabina, provocándole heridas en el brazo izquierdo, informó Defensa Civil.

Por el choque, el camión también impactó sobre el lateral de un acoplado de otro camión, un Mercedes Benz que iba detrás de la camioneta.

El hombre fue atendido en el lugar y trasladado a un hospital por una ambulancia del servicio de emergencias Siempre, debido a la gravedad de las heridas en su brazo.

Te puede interesar
Lo más visto
Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.