Realizaron obras de iluminación en el cementerio de Sierras Bayas

En el marco del plan de mejoramiento del lugar, se instaló iluminación en la zona de estacionamiento e ingreso principal. Se trata de luminaria led de última generación que ofrece mayor seguridad y visibilidad.

Comunidad 23/05/2022 Primera Info
cementeriosbayas
cementeriosbayas

En el marco del programa de mejoramiento del cementerio de Sierras Bayas, la Subsecretaría de Gobierno informó que en la última semana se realizaron obras de iluminación.

Al respecto, el Subsecretario de Gobierno Emilio Vitale explicó que «en el marco del plan de mejoramiento del cementerio de Sierras Bayas a las obras ya iniciadas le sumamos la iluminación en la zona de estacionamiento e ingreso principal. Se trata de luminaria led de última generación que ofrece mayor seguridad y visibilidad».

Además, el funcionario municipal indicó que «en el cementerio ya realizamos trabajos de albañilería, poda y limpieza y colocación de impermeabilizante en las losas. En este momento estamos reacondicionando dos baños para brindar un mejor servicio a los vecinos».

Finalmente, Vitale dijo que «con estos trabajos estamos dando respuesta a un compromiso asumido por el intendente Ezequiel Galli de mejorar un lugar tan importante para la comunidad sierrabayense». 

Te puede interesar
TAPA

Lucas Newbery y el tema Soluparking: estuvo durísimo contra la empresa y con Maxi Wesner

Primera Info
Comunidad 08/02/2024

El abogado Esteban Librandi y el delegado sindical del gremio Soesgype hablaron, largo y tendido, sobre cómo se fue dando la situación para que 21 trabajadores sorpresivamente queden en la calle. Están buscando la solución, que podría llegar en la audiencia del jueves 15 en el Ministerio de Trabajo. Mientras, Newbery declaró durísimo contra la empresa de estacionamiento medido y especialmente contra el nuevo Intendente, “porque no resuelve los problemas de la ciudad y está sólo para la foto”.

Wesner

Wesner confirmó que depositó los sueldos municipales con aumento

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se informó que incluyen un incremento del 45% en tramos, este mes el aumento será del 25% y se incrementará un 10% tanto en mayo como en junio. Se pagarán bonos y presentismo mientras continúa la negociación con el Sindicato, que pide mayores porcentajes y distribución equitativa entre los trabajadores.

Lo más visto