Se reprograma la cuarta jornada de “Replantando Olavarría”

Debido al pronóstico de lluvias, la jornada de plantación que iba a realizarse este martes debió suspenderse. Próximamente se confirmará una nueva fecha.

Comunidad 23/05/2022 Primera Info
DE-Replatando-1024x682
DE-Replatando-1024x682

La Dirección de Desarrollo Sustentable, perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Económico, informa que se reprograma la cuarta jornada de plantación del programa “Replantando Olavarría”.

Cabe recordar que la misma estaba programada para este martes 24 de mayo a las 15 horas en la plaza de barrio Procasa, ubicada en Celestino Muñoz, entre Mitre y Arce.

Debido al pronóstico de condiciones climáticas desfavorables previstas para la jornada de mañana, desde el área de Desarrollo Sustentable se posterga la jornada, con nueva fecha a confirmar.

Cabe recordar que la última intervención se llevó a cabo el pasado viernes en barrio Evita, con el objetivo incrementar el arbolado en los espacios verdes de la ciudad.

En dichas plantaciones la especie que se utiliza es el Aguaribay, que se trata de una especie producida en el mismo Vivero Municipal. Es una especie de porte mediano, muy resistente a la sequía y a las bajas temperaturas. Tolera una gran variedad de tipos de suelo, como los rocosos y no tolera el anegamiento extremo.

Por consultas pueden comunicarse con la Dirección de Desarrollo Sustentable al teléfono (00284) 412600 o bien por correo electrónico a [email protected], [email protected]. En Facebook e Instagram: Desarrollo Sustentable Olavarría.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto