Liliana Schwindt renunció a su cargo en Defensa del Consumidor

Nacional 23/05/2022 Por Primera Info
Tras la renuncia de Roberto Feletti a la Secretaría de Comercio Interior, Schwindt renunció como subsecretaria de Acciones para la Defensa del Consumidor. "Llegúe siendo parte de un equipo y si éste se retira, debo hacer lo mismo", detalló en una carta.
Schwindt Feletti
Schwindt Feletti

Liliana Schwindt anunció su renuncia al cargo de subsecretaria de Acciones para la Defensa al Consumidor. Lo hizo a través de sus redes sociales, acompañando la noticia con una carta destinada al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

"He tomado esta decisión entendiendo que llegué siendo parte de un equipo y que si éste se retira, debo hacer lo mismo", escribió Schwindt.

Por otro lado, manifestó tristeza por dejar sus funciones, pero manifestó tener la certeza de haber "cumplido con responsabilidad y compromiso". Detalló también que a pesar del breve tiempo que ocupó su cargo, desde la Subsecretaría que encabezó se impulsaron continuamente iniciativas "para concientizar a las y los ciudadanos sobre sus derechos como consumidores".

Finalmente, Liliana Schwindt reflexionó que "en la Argentina, todavía nos falta mucho en materia de nuestros derechos como consumidores" y aseguró que "desde el lugar en el que esté, voy a seguir trabajando para conseguirlo". Por último, deseó éxitos al equipo que queda frente al organismo en su gestión y agradeció a Roberto Feletti "por permitirme formar parte de su equipo y por brindarme la confianza para trabajar a su lado durante estos meses".

La ex diputada asumió como subsecretaria de Acciones para la Defensa de los Consumidores de la Nación este año. La decisión fue publicada en el Boletín Oficial el 31 de enero y además el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, lo anunció a través de sus redes sociales.

renuncia schwindt

Te puede interesar