El Muncipio lanza el programa GLEO

Se busca facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial, vial o agrícola.

Comunidad 24/05/2022 Primera Info
DE-Programa-GLEO-1024x682
DE-Programa-GLEO-1024x682

La Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la Dirección de Licencias de Conducir, presentan el programa GLEO (Gestión de Licencias para Empresas de Olavarría).

La propuesta tiene como objetivo central, facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial/vial o agrícola, a los y las trabajadoras de las mismas.

En este sentido días atrás funcionarios de diferentes dependencias municipales mantuvieron un encuentro de cara a la implementación de este nuevo programa.

Participaron de la reunión de trabajo el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta, el director de Minería Daniel Lencina, la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos y Nicolás Martínez, responsable del programa GLEO.

Dicha medida permitirá acompañar a la industria local a generar mano de obra calificada, impactando directamente de forma positiva en la mejora de las normas de calidad y seguridad de las empresas, como así también en la seguridad vial.

Este programa permite además la articulación entre dos áreas del Estado Municipal, mejorando la tarea de la gestión pública y la optimización de los recursos económicos y humanos.

Se invita a empresas locales privadas o públicas que se sumen a dicha iniciativa. Podrán solicitar más información a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765), de manera telefónica al 422135 – 422195, por mail a [email protected] o la Dirección de Licencias de Conducir a través de [email protected].

Te puede interesar
Acto Memoria Placa Comisaria

Cronograma de actividades por el Día de la Memoria

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

Las propuestas van desde este jueves hasta el mismo 24 de marzo, que habrá una movilización unificada. Habrá distintas actividades para conmemorar el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en Olavarría. Los detalles.

Lo más visto
_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.