Volcó una camioneta en la Ruta 226

Región 24/05/2022 Por Primera Info
Ocurrió a la altura del kilómetro 384, partido de Bolívar. El conductor fue hospitalizado con múltiples golpes.
vuelco 226

A la altura del kilómetro 384 de la ruta 226, a unos 2000 metros de la bajada a la localidad de Vallimanca, partido de Bolívar, ocurrió el vuelco de una camioneta Toyota Hilux dominio AF050WZ con un único ocupante a bordo.

Según pudo precisar el cronista de este medio en el lugar, el vehículo viajaba en dirección Bolívar-Olavarría y, en una larga recta y sin que haya mediado la intervención de un segundo automotor involucrado, el conductor del rodado siniestrado perdió su control al pisar la banquina.

 Ello originó que la camioneta se cruzara totalmente de mano, descendiera al préstamo de la ruta del sentido contrario a su circulación y allí volcara provocando severos destrozos en la unidad y contusiones múltiples en el hombre que la manejaba, aunque de acuerdo a datos aportados por testigos se encontraba con plena lucidez.

El servicio de Emergencia se activó en forma inmediata concurriendo al escenario del siniestro efectivos policiales, de Seguridad Vial, de Defensa Civil, una unidad de Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Alejandro Bersani y una ambulancia del SAME. Precisamente, a bordo de esta última fue trasladado el hombre accidentado al Hospital Sub Zonal Bolívar. Se trataría del bolivarense Jorge Herrero.

Te puede interesar