Con Beach Volley inició la etapa local de los Juveniles Bonaerenses

En los próximos días competirán las distintas disciplinas con el fin de clasificar a la etapa regional del evento, que tendrá a fines de año su etapa final en Mar del Plata.

Deportes 24/05/2022 Primera Info
Deportes-Beach-Volley-Bonaerenses-1024x682
Deportes-Beach-Volley-Bonaerenses-1024x682

En la mañana de este martes se inició en las instalaciones del Club Racing la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022 en la categoría Juveniles, con el comienzo de la competencia de Beach Volley. Con el correr de los próximos días se avanzará en las restantes categorías y disciplinas, con el objetivo de clasificar a la etapa regional del evento, que tendrá a fines de año su etapa final en Mar del Plata.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se recordó que fueron más de 5 mil las personas que se anotaron para tomar parte de la etapa local, lo que se tradujo en una cifra récord para el Partido.

En ese sentido, se detalló que además de las tradicionales categorías de Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, esta edición cuenta con la novedad de tener competencia también en Terciarios/Universitarios y Personas Transplantadas. El dato relevante es que Olavarría tiene anotados y anotadas en cada una de esas categorías. 

Por último, vale mencionar que en personas adultas mayores la etapa local se encuentra en marcha desde hace ya unas semanas y ya tiene sus primeras y primeros clasificados a la etapa regional. Este martes será el momento de la Taba en Mariano Moreno, con las 13:30 horas como horario de inicio. Se aclaró que las personas anotadas deberán ingresar por el acceso por calle Lamadrid, entre avenida Sarmiento y Estrada.

El jueves 26 será la jornada de Natación en la pileta del Club Ferro Carril Sud. Se dispuso de dos turnos para la competencia: de 10 a 11, y 13 a 14 horas. Se aclaró que las y los competidores podrán acercarse en el horario que mejor les convenga, ya que se trata de una prueba cronometrada en la que ganará el mejor tiempo. Por último, el viernes 27 se llevará a cabo la instancia local de pelota paleta en Estudiantes, en horario a confirmar.

Te puede interesar
argentina

Argentina busca clasificarse a París 2024

Primera Info
Deportes 05/02/2024

El seleccionado argentino enfrentará este lunes al local Venezuela en la primera fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23, que dará a los dos primeros clasificados un cupo para los Juegos París 2024.

Lo más visto
necrologicas

ADOLFO HECTOR WAGNER ‘’CHORI’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 90 años. Su esposa Rosa Sosa; sus hijos Susana, Marisa y Viviana; su hijo político Fabián; sus nietos; sus bisnietos; su hermana; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D” el 20 de abril de 22 a 00 horas. Reabre el domingo 21 de abril de 10 a 12 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, día y hora a confirmar. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Pueblo Nuevo. Nacido en Olavarría. Jubilado de la fábrica Loma Negra.

necrologicas

CARLOS ALBERTO GENE ‘’CACHO’’ (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 20/04/2024

Falleció en Olavarría el 20 de abril de 2024 a los 83 años. Su esposa Gloria Affonso; sus hijos Luciano y Mariángeles Gene Affonso; Yesica Lier y Agustín Carrizo; sus nietos Agustina, Pedro , Felipe y Fermín; su familia política; sus consuegros y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “E” el 21 de abril de 8:30 a 16 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. CREMACIÓN: Crematorio Pinos de Paz, lunes 22 de abril a las 15:30. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC SE RUEGA NO ENVIAR FLORES. Vecino de Microcentro. Nacido en CABA. Jubilado.

necrologicas

IRIS SORAYA PESCLEVI “SORY” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 22/04/2024

Falleció en Olavarría el 22 de abril de 2024 a los 48 años. Su padre Domingo; sus hermanos Karina, Carlos y Luz; sus hermanos políticos Kenio y Verónica; sus sobrinos Ezequiel, Jazmín y Valentino y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: Sala “A” de Sierras Bayas, comienza a las 9 horas. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Sierras Bayas, lunes 22 de abril a las 13:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecina de Sierras Bayas. Nacida en Olavarría. Pensionada.