Olavarría tendrá doble función de la familia Zapp

Cultura 29/05/2022 Por Primera Info
Durante los últimos 22 años esta familia viajó por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Llegan el 11 de junio a nuestra ciudad.
Cultura-Familia-Zapp-1024x682
Cultura-Familia-Zapp-1024x682

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se brindan detalles de la llegada a nuestro Partido de la Familia Zapp, quienes durante los últimos 22 años viajaron por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Visitaron más de 100 países y recorrieron alrededor de 300 mil kilómetros.

Los Zapp confirmaron una visita que incluirá dos jornadas: una en Sierras Bayas y una en Olavarría. En esta oportunidad, compartirán experiencias y presentarán su libro “Atrapa tu sueño”.

Ambas cuentan con entrada libre y gratuita, y se desarrollarán en función del siguiente cronograma:

– 11 de junio, 19:00 horas: Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas.

– 12 de junio, 19:00 horas: Teatro Municipal de Olavarría.

El increíble viaje de esta familia comenzó en enero del año 2000, cuando Hermán Zapp y Candelaria tenían 31 y 29 años. Pasados 22 años están de regreso en Argentina, con cuatro hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia.

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro.

Se invita a compartir una velada con esta conocida familia, para que toda la comunidad conozca sobre su historia y experiencias de vida.

Te puede interesar