El Quirófano Veterinario Móvil está en Sierras Bayas

Hasta el viernes 3 de junio profesionales de Bromatología realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Comunidad 24/05/2022 Primera Info
quirofano veterinario movil sierras bayas
quirofano veterinario movil sierras bayas

La Dirección de Bromatología municipal informa que el Quirófano Veterinario Móvil se encuentra en Sierras Bayas, puntualmente en el Club Social y Atlético San Martín (San Martín 1792).

Desde este lunes 23 y hasta el viernes 27, y del lunes 30 de mayo al viernes 3 de junio profesionales del área realizarán esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Se recuerda que todas las intervenciones se realizan con turnos previamente acordados, exclusivos para la localidad asignada. Quienes vivan en dicho sector podrán solicitar turnos por mensaje de texto, vía WhatsApp al15229029 (línea interactiva).

Foto: Club San Martín – Sierras Bayas.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.