El intendente Galli se reunió con la nueva directora del Servicio Local

Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado.

Comunidad 24/05/2022 Primera Info
DH-Reunion-Equipo-Robbiani-1
DH-Reunion-Equipo-Robbiani-1

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a la nueva directora del Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes Silvina Scorza, con quien tuvo una reunión de trabajo para conocer sus lineamientos de trabajo, expectativas y encuadre de gestión.

Además, participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro, y la coordinadora del Servicio Local Cecilia Sapulia.

La flamante directora Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado, que viene desarrollando además, encuentros a nivel grupo para mejorar la tarea, optimizar los recursos y las cuestiones humanas, así que, “sólo palabras de agradecimiento por esta enorme responsabilidad que se me concede, y expresar el fuerte compromiso que me motiva en esta causa que nos involucra como Estado y como sociedad”.

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que “estamos convencidos que tanto Silvina como su equipo van a desarrollar este trabajo con una enorme responsabilidad. Es un área muy sensible para nosotros que viene trabajando muy bien, con un gran compromiso”.

Asimismo, el Intendente agradeció “la dedicación y la vocación que tuvo Carolina Pellicioni, que nos dejó un gran equipo de trabajo que tiene el respaldo de Valeria Chiramberro y de Diego Robbiani como responsable de la Secretaría”.

Te puede interesar
quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

IMG_20240223_115919598

Agustín Mestralet y el corte: “El plan motosierra lo están aplicando con los más desfavorecidos del sistema”

Primera Info
Comunidad 23/02/2024

Agustín Mestralet, del Polo Obrero, dijo que en el corte se denunció la falta de ayuda a comedores populares en la Argentina, con recortes desde el nuevo gobierno de Javier Milei que afectan a miles de familias, agravado por la inflación y la falta de compromiso social. En Olavarría son más de 30 los comedores populares y merenderos que reciben diariamente a cientos de familias necesitadas.

Lo más visto
bono jubilados

El gobierno pagará las jubilaciones en dos cuotas

Primera Info
Nacional 28/03/2024

Para aplicar el reciente cambio en la actualización de las jubilaciones y pensiones, la Anses desdoblará el pago de los haberes en abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000.