El intendente Galli se reunió con la nueva directora del Servicio Local

Comunidad 24/05/2022 Por Primera Info
Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado.
DH-Reunion-Equipo-Robbiani-1
DH-Reunion-Equipo-Robbiani-1

En la mañana de este martes, el intendente Ezequiel Galli recibió en su despacho a la nueva directora del Servicio Local de Promoción y Protección de derechos de niños, niñas y adolescentes Silvina Scorza, con quien tuvo una reunión de trabajo para conocer sus lineamientos de trabajo, expectativas y encuadre de gestión.

Además, participaron el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades Valeria Chiramberro, y la coordinadora del Servicio Local Cecilia Sapulia.

La flamante directora Silvina Scorza manifestó que tiene las mejores expectativas en esta nueva etapa que la encuentra con un equipo de trabajo totalmente renovado, que viene desarrollando además, encuentros a nivel grupo para mejorar la tarea, optimizar los recursos y las cuestiones humanas, así que, “sólo palabras de agradecimiento por esta enorme responsabilidad que se me concede, y expresar el fuerte compromiso que me motiva en esta causa que nos involucra como Estado y como sociedad”.

Por su parte, Ezequiel Galli indicó que “estamos convencidos que tanto Silvina como su equipo van a desarrollar este trabajo con una enorme responsabilidad. Es un área muy sensible para nosotros que viene trabajando muy bien, con un gran compromiso”.

Asimismo, el Intendente agradeció “la dedicación y la vocación que tuvo Carolina Pellicioni, que nos dejó un gran equipo de trabajo que tiene el respaldo de Valeria Chiramberro y de Diego Robbiani como responsable de la Secretaría”.

Te puede interesar