AOMA vuelve a organizar los viajes de egresados a Carlos Paz para los hijos de sus afiliados

AOMA Seccional Olavarría les informa a todos sus afiliados que este año se realizará el tradicional Viaje de Estudios para los hijos e hijas de trabajadores mineros que egresen del ciclo lectivo 2022 del nivel primario, que tendrá como destino la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y que se lleva a cabo en el mes de noviembre.

Gremiales 25/05/2022 Primera Info Primera Info
aoma

De esta manera, desde el sindicato solicitan a todos los afiliados que envíen al número de WhatsApp los datos que requerimos para comenzar a organizar todo lo relacionado con dicho viaje. Los datos que deben enviar al número 2284-453749, del grupo AOMA Viajes, son los siguientes:

DEL AFILIADO: nombre y apellido, DNI, número de teléfono y empresa en la que trabaja.

DEL EGRESADO/A 2022: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, número de teléfono de la madre del egresado/a y escuela a la que concurre.

FECHA DE CIERRE. Todos los datos deben ser enviados en forma urgente, habiendo plazo hasta el martes 31 de mayo.

IMPORTANTE. Para las promociones de egresados en los ciclos lectivos 2020 y 2021 desde el Sindicato ya comenzaron a trabajar y también se necesitan los mismos datos que mencionamos anteriormente, pero debiendo aclarar en qué año egresaron de la escuela primaria.

Es que desde AOMA Olavarría estan evaluando de qué forma se pondrán al día con los alumnos/as, hijos de afiliados, que debido a la pandemia no pudieron disfrutar del tradicional Viaje de Estudio. Pero necesitan censar la cantidad de chicos y chicas que quedaron sin poder viajar.

 

Te puede interesar
PATO TAPA

Gustavo Bustamante: “Los primeros que sufren el ajuste de este gobierno son los gremios industriales”

Primera Info
Gremiales 17/03/2024

El cierre inesperado de la fábrica Losa fue antes de lo que esperaban en el sindicato ceramista y quedaron 37 trabajadores sin empleo pero fueron reubicados en Cerro Negro, por lo que agradeció el respaldo del Municipio y de cuatro gremios amigos. Criticó duramente las políticas económicas del gobierno de Javier Milei, reconoció que hubo un acercamiento con la Federación y les pegó duro a los sindicatos que se metieron en la intimidad del Soeco. Y la CGT local tampoco se salvó.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.