AOMA vuelve a organizar los viajes de egresados a Carlos Paz para los hijos de sus afiliados

Gremiales 25/05/2022 Por Primera Info
AOMA Seccional Olavarría les informa a todos sus afiliados que este año se realizará el tradicional Viaje de Estudios para los hijos e hijas de trabajadores mineros que egresen del ciclo lectivo 2022 del nivel primario, que tendrá como destino la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y que se lleva a cabo en el mes de noviembre.
aoma

De esta manera, desde el sindicato solicitan a todos los afiliados que envíen al número de WhatsApp los datos que requerimos para comenzar a organizar todo lo relacionado con dicho viaje. Los datos que deben enviar al número 2284-453749, del grupo AOMA Viajes, son los siguientes:

DEL AFILIADO: nombre y apellido, DNI, número de teléfono y empresa en la que trabaja.

DEL EGRESADO/A 2022: nombre y apellido, fecha de nacimiento, DNI, número de teléfono de la madre del egresado/a y escuela a la que concurre.

FECHA DE CIERRE. Todos los datos deben ser enviados en forma urgente, habiendo plazo hasta el martes 31 de mayo.

IMPORTANTE. Para las promociones de egresados en los ciclos lectivos 2020 y 2021 desde el Sindicato ya comenzaron a trabajar y también se necesitan los mismos datos que mencionamos anteriormente, pero debiendo aclarar en qué año egresaron de la escuela primaria.

Es que desde AOMA Olavarría estan evaluando de qué forma se pondrán al día con los alumnos/as, hijos de afiliados, que debido a la pandemia no pudieron disfrutar del tradicional Viaje de Estudio. Pero necesitan censar la cantidad de chicos y chicas que quedaron sin poder viajar.

 

Te puede interesar