Detuvieron a dos olavarrienses por robo en un campo en Ruta 3

Sucedió tras allanamientos donde se secuestraron herramientas, un auto y plantas de marihuana. Resta determinar el paradero del tercer imputado.

Policiales 25/05/2022 Primera Info
IMG-20220525-WA0003
IMG-20220525-WA0003

Dos olavarrienses fueron detenidos tras una investigación y allanamientos en el marco de una causa caratulada como "Robo calificado en despoblado y banda" con fecha del 14 de mayo.

Los sujetos, identificados como José Luis Salvareschi de 52 años, Facundo Velázquez de 23 años y Carlos Alberto Toledo de 32 años, estaban imputados por un robo en un campo en Ruta 3, donde se registró la falta de numerosos objetos, vajilla y electrodomésticos.

Los allanamientos llevados a cabo en Olavarría fueron dos, ordenados por la jueza de Garantías Dra. Magdalena Forbes y realizados por personal de CPR Azul y CPR Olavarría, con colaboración de GAD Olavarría, Comisaría Segunda y la SubDDI local.

IMG-20220525-WA0006

El primero fue en un domicilio en la calle 189, donde fue detenido Juan Manuel Toledo. Además se secuestraron herramientas y 1,680 kilos de marihuana. En este sentido, se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley de Estupefacientes, dando intervención a la UFI N°19 especializada en la temática, a cargo del Dr. Lucas Moyano. Toledo fue imputado.

IMG-20220525-WA0008

El segundo procedimiento, con resultado negativo, tuvo lugar en Roque Sáenz Peña entre las calles Buenos Aires y Entre Ríos. Allí fue detenido José Luis Salvareschi y se secuestró un automóvil Toyota Corolla.

Cabe recordar que en las primeras instancias de la investigación por robo fue detenido en la ruta un Toyota Corolla color gris donde circulaban los imputados, librándose una persecución. En aquel entonces los sujetos fueron demorados para instruir una causa de "Averiguación de ilícito". 

Los dos hombres detenidos fueron trasladados y alojados en CPR Azul y se trata de establecer el paradero del tercer sujeto.

 

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.