Cantante de cumbia 420 chocó con su moto y está muy grave

VIDEOS. El Noba, conocido trapero del conurbano y amigo de L-Gante fue embestido por un automóvil en Florencio Varela.

Espectáculos 25/05/2022 Primera Info
noba

El cantante El Noba (Lautaro Coronel) sufrió un accidente en la tarde de hoy cuando conducía su moto en la localidad de Florencio Varela.

Según testigos, el músico de RKT circulaba por las calles Luis Brayle y Solís, a unas diez cuadras del “Cruce de Varela”, cuando tras hacer algunas maniobras fue embestido por un Peugeot de color blanco. Su estado de salud es delicado. Según el medio local Varela Informa, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde dieron un primer diagnóstico que indica un traumatismo de cráneo encefálico.

La noticia se viralizó en redes. Vecinos de la zona que lo reconocieron lo grabaron con sus celulares. Algunos pedían desde sus cuentas: “Alguien que le pueda avisar a un familiar del Noba. Chocó en Varela, Luis Brayle y Solís”. La UFI Nº7, a cargo de la Roxana Giménez, es la que tomó el caso y ya se están investigando las causas.

Hincha de Defensa y Justicia, al Noba se lo ha descripto más de una vez como un tipo de barrio, que pasó por varios oficios, fue delivery y albañil, hasta que comenzó a hacer pie en el mundo de la música con la Cumbia 420 de L-Gante y el mundo RKT. Con temas como “Tamo chelo” comenzó a hacerse conocido. Su muletilla, que nunca falta en las canciones, es “Y de Florencio Varela, es El Noba y te re suena”.

Te puede interesar
Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.