En operativos de seguridad vial se retuvieron 8 rodados

Entre las irregularidades se detectaron vehículos estacionados en lugares indebidos, giros en "U" y uso del teléfono celular al conducir.

Comunidad 26/05/2022 Primera Info
Seguridad-Operativo-Transito-3-1024x682
Seguridad-Operativo-Transito-3-1024x682

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que en el transcurso de las últimas horas se realizaron diversas tareas preventivas en materia de seguridad vial. En ese sentido, se detalló que además de recorridas y puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, también se llevaron a cabo labores en torno a los barrios UTA y Jardín. 

En total se interceptaron 86 rodados y se labraron 42 actas, en las que se dejaron plasmadas 85 infracciones a la Ley de Tránsito.

Se narró que entre las irregularidades se detectó garajes obstruidos -situación que fue advertida mediante la denuncia de propietarios-, vehículos estacionados sobre paradas de micros o sitios prohibidos, giros en “U” sobre avenidas y utilizar teléfono celular al conducir.

Asimismo, también se infraccionó por circular con cargas destapadas, no utilización de casco en ciclomotores, falta de espejos retrovisores, luces traseras y chapa patentes, además de no contar con la documentación obligatoria para transitar.

Por último, se narró que se retuvieron 5 ciclomotores y 3 vehículos, los cuales fueron trasladados al Corralón Municipal. Las actuaciones labradas fueron puestas a disposición del Juzgado de Faltas Municipal.

Te puede interesar
GERIATRICO

Abuelas que gritan y lloran, en un geriátrico deficiente sin habilitación municipal en barrio CECO l

Primera Info
Comunidad 08/03/2024

Es una especie de geriátrico, o de hogar, donde se encuentran ocho personas. El lugar ya ha tenido una denuncia. Este viernes por la mañana, una mujer gritaba y lloraba desconsoladamente, que motivó que los vecinos llamaran a la policía. También se hizo presente una ambulancia. La “encargada” del lugar confirmó que no cuenta con habilitación municipal. Una situación que, aparentemente, se repite en varios lugares de la ciudad.

IMG_20240102_220457972

Aumentazo de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

Primera Info
Comunidad 03/01/2024

Durante la noche del martes hubo filas para cargar combustible en distintas estaciones de servicio de la ciudad. Shell y Puma aumentaron a la medianoche, en tanto que Axion e YPF lo hicieron durante la mañana. El aumento fue del 27%, asestando otro duro golpe al bolsillo de los argentinos.

Lo más visto
LIBERTAS2

El Colegio Privado Libertas celebró su 30º aniversario con un acto con sus tres niveles

Primera Info
Comunidad 27/03/2024

Se llevó a cabo en la tarde/noche de este martes en el salón del Club Atlético Pueblo Nuevo con la presencia de alumnos de los tres niveles (Inicial, Primario y Secundario) y de sus familiares. El acto académico incluyó videos de un ex alumno, una entrevista con el Dibu Martínez y la charla de Melina Furman, quien está al frente del área educativa de la Universidad de San Andrés.