Green Day en Argentina: comenzó la preventa de entradas

El show será el 11 de septiembre en el estadio de Vélez Sarsfield, y tendrá como invitado especial a Billy Idol.

Espectáculos 26/05/2022 Primera Info
green day

A cinco años de su última visita, el trío estadounidense, Green Day, volverá a dar un concierto en Argentina el próximo 11 de septiembre, en el estadio de Vélez Sarsfield, y tendrá como invitado especial a Billy Idol.

Billie Joe Armstrong (voz y guitarra), Tré Cool (batería) y Mike Dirnt (bajo), estaban listos para realizar su tour después de la publicación de su nuevo disco, sin embargo, el confinamiento por la COVID-19 en todo el mundo frenó sus planes, pero ahora vuelven con más fuerza a los escenarios.

Recordemos que su primera visita a Argentina, fue en 1998 durante la gira de “Nimrod” dando su show en Parque Sarmiento, luego de eso tuvieron que pasar doce años para que la banda volviera. Puntualmente fue en el 2010 en el marco del festival Pepsi Music.

La preventa de entradas, para los clientes del Banco BBVA, con hasta 3 cuotas sin interés, comenzará el 26 de mayo desde las 12:00 a.m. a través de Livepass. Hasta agotar stock o hasta el lunes 30 a las 11:00 p.m. La venta general será también en Livepass, el próximo 30 de mayo desde las 12:00 a.m.

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARA GREEN DAY EN ARGENTINA

Platea Preferencial: $14.500 + el costo por servicio
Platea: $10.000 + el costo por servicio
Campo con acceso a cabecera: $9.000 + el costo por servicio
Platea Alta: $7.600 + el costo por servicio

Te puede interesar
Lo más visto