El Programa “Juguemos en la plaza” sigue recorriendo la ciudad

La próxima actividad se llevará a cabo el 5 de junio en la plaza de los barrios Lourdes y 86 viviendas. Cómo sigue el cronograma.

Comunidad 04/06/2022 Primera Info
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-3-1
Deportes-Juguemos-en-la-Plaza-3-1

Durante el transcurso del pasado fin de semana se concretó la segunda jornada enmarcada en el Programa “Juguemos en la Plaza”, una propuesta gestada desde la Dirección de Deporte Social de la Subsecretaría de Deportes y Recreación Municipal.

En esta ocasión la actividad se llevó a cabo en el Parque Helios Eseverri, sitio en el que profesores del staff municipal ofrecieron distintos juegos y propuestas recreativas para niños y niñas.

Se recuerda que la propuesta surgió a partir de un estudio acerca de la importancia de la sociabilización de los más chicos luego de la pandemia, con el objetivo de que los niños, niñas y la familia toda vuelvan a las plazas de la ciudad.

El programa cuenta con una frecuencia quincenal y la primera jornada tuvo como sede el barrio Carlos Pellegrini. Durante las próximas semanas se seguirá recorriendo distintos puntos de la ciudad, por lo que se invita a toda la familia a sumarse.

La próxima actividad se llevará a cabo el 5 de junio en la plaza de los barrios Lourdes y 86 viviendas. Dos semanas después, el 19 de junio, todo se trasladará a la Plaza España. Por último, ya el 3 de julio, la propuesta llegará al barrio Pikelado.

Te puede interesar
_MG_7847

La movilización convocada por la CGT Regional en imágenes

Primera Info
Comunidad 25/01/2024

Galería fotográfica de la convocatoria a marchar en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia y la Ley Ómnibus de Javier Milei. Sindicatos, organizaciones y autoconvocados se dieron cita en el Paseo Jesús Mendía para movilizarse por las calles de Olavarría.

Miopia

Vuelta a clases: la importancia del control oftalmológico

Primera Info
Comunidad 17/02/2024

El certificado oftalmológico o apto médico visual que se indica antes de cada ciclo lectivo tiene como finalidad conocer mediante una consulta completa la agudeza visual de cada ojo y otros indicadores para educar en el cuidado del aparato visuales. Las señales de mala visión a las que hay que estar atentos.

Lo más visto