Hinchas de Independiente olavarrienses detenidos durante los incidentes con la policía

Fue en la previa del partido entre Independiente y Ceará de Brasil. Fueron confundidos con integrantes de la barrabrava y demorados por la policía bonaerense.

Comunidad 27/05/2022 Primera Info
independiente-1362305
independiente-1362305

Este jueves se produjeron desmanes entre la barrabrava del Club Independiente y la policía bonaerense en la previa del partido entre el equipo de Avellaneda y Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana de fútbol.

Los incidentes ocurrieron en inmediaciones del estadio Libertadores de América y hubo tiroteo, según informaron medios nacionales. Fueron detenidos 163 simpatizantes.

Integrantes de la Peña de Independiente Olavarría quedaron demorados entre aquellos que no tuvieron participación en los conflictos con la bonaerense y solo se encontraban en las inmediaciones del estadio esperando para ingresar.

En Telenueve entrevistaron a una persona de Olavarría que aguardaba a sus compañeros detenidos en una seccional cercana, tal informado en sus redes por el periodista local Carlos Zangara. El local dijo a los medios que sus compañeros en ningún momento participaron de los citados incidentes pero al estar cerca del lugar quedaron arrestados.

En diálogo con LU32 Radio Olavarría, el presidente de la agrupación de hinchas locales, Mariano Martín, indicó que los confundieron con integrantes de la barra brava del club de Avellaneda que estaba concretando incidentes, antes del partido de este miércoles. ‘Los agarraron al tun tun’, expresó.

Los simpatizantes olavarrienses fueron liberador a las 3 de la madrugada de este jueves y estuvieron acompañados por personas de la comisión. No sufrieron maltratos. 

Te puede interesar
IMG_20240403_110603729

Suyai Compagnon: “Lo imaginábamos por cómo el mismo gobierno se jacta de despedir gente”

Primera Info
Comunidad 03/04/2024

Roberto Cueto, Secretario General de la Junta de la Selección del Centro de Arte, expresa su preocupación por los despidos indiscriminados en el Estado Nacional, afectando a personas con discapacidad y desamparando a la población vulnerable. Los contratos de modalidad 048 se extendieron tres meses para evaluar desempeño laboral, pero luego los despidos fueron indiscriminados. También habló Suyai Compagnon, que fue despedida.

WhatsApp-Image-2024-03-19-at-10.34.32-1024x1024

Intentan averiguar el paradero de un hombre de 72 años

Primera Info
Comunidad 19/03/2024

Se trata de Salvador Santiago Istillarte, quien fue visto por última vez el lunes por la tarde, cuando se retiró de su domicilio con dirección a Sierra Chica. Se solicita comunicar cualquier información a las líneas de emergencia.

Colectivo Transporte Interurbano

Ante la inacción de Las Sierras SRL y el Municipio, lanzaron una web no oficial con información de transporte

Primera Info
Comunidad 19/04/2024

"La comunicación debería hacerla la empresa Las Sierras SRL y el Municipio controlar que suceda. Como ninguna de las partes cumple con su responsabilidad, tomamos ese lugar, sin ningún tipo de lucro, con el solo fin de logar una comunicación prolija y de fácil acceso", manifestaron desde las redes de una cuenta creada por vecinos y presentaron la página web con información acerca del servicio de transporte en Olavarría.

quirofano veterinario

El Quirófano Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas

Primera Info
Comunidad 23/03/2024

El Municipio de Olavarría informa que durante el inicio de la próxima semana el Quirófano Veterinario Móvil atenderá en el barrio Provincias Unidas, en el marco de la continuidad de su recorrido por todo el Partido de Olavarría, ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.