Hinchas de Independiente olavarrienses detenidos durante los incidentes con la policía

Comunidad 27/05/2022 Por Primera Info
Fue en la previa del partido entre Independiente y Ceará de Brasil. Fueron confundidos con integrantes de la barrabrava y demorados por la policía bonaerense.
independiente-1362305
independiente-1362305

Este jueves se produjeron desmanes entre la barrabrava del Club Independiente y la policía bonaerense en la previa del partido entre el equipo de Avellaneda y Ceará de Brasil por la Copa Sudamericana de fútbol.

Los incidentes ocurrieron en inmediaciones del estadio Libertadores de América y hubo tiroteo, según informaron medios nacionales. Fueron detenidos 163 simpatizantes.

Integrantes de la Peña de Independiente Olavarría quedaron demorados entre aquellos que no tuvieron participación en los conflictos con la bonaerense y solo se encontraban en las inmediaciones del estadio esperando para ingresar.

En Telenueve entrevistaron a una persona de Olavarría que aguardaba a sus compañeros detenidos en una seccional cercana, tal informado en sus redes por el periodista local Carlos Zangara. El local dijo a los medios que sus compañeros en ningún momento participaron de los citados incidentes pero al estar cerca del lugar quedaron arrestados.

En diálogo con LU32 Radio Olavarría, el presidente de la agrupación de hinchas locales, Mariano Martín, indicó que los confundieron con integrantes de la barra brava del club de Avellaneda que estaba concretando incidentes, antes del partido de este miércoles. ‘Los agarraron al tun tun’, expresó.

Los simpatizantes olavarrienses fueron liberador a las 3 de la madrugada de este jueves y estuvieron acompañados por personas de la comisión. No sufrieron maltratos. 

Te puede interesar