Se estableció la fecha de la próxima Cena de la Industria

El intendente Galli e integrantes de la UIO y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría organizan el evento que tendrá lugar el 3 de septiembre.

Comunidad 27/05/2022 Primera Info
DE-Reunion-UIO-APPIO-2
DE-Reunion-UIO-APPIO-2

En la mañana de este viernes en la Sala de Reuniones del Palacio Municipal el intendente Ezequiel Galli recibió a autoridades de la Unión Industrial de Olavarría y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría. El objetivo del encuentro fue la organización conjunta de la Cena de la Industria, que se llevará a cabo el próximo 3 de septiembre.

Del encuentro tomaron parte los empresarios locales César Longo, Jorge Sobarzo, Edgardo Potes y José Tancredi.

Te puede interesar
racing

Racing Club Olavarría celebra su 108 aniversario

Primera Info
Comunidad 15/04/2024

El Chaira celebra sus 108 años de trayectoria. En el mes aniversario del club, se organizó una fiesta especial que busca agasajar a socios, deportistas y dirigentes que han sido pilares fundamentales en estos años de historia.

Lo más visto
necrologicas

ROBERTO CARLOS SALVARESCHI “EL NEGRO” (Q.E.P.D.)

Primera Info
Necrológicas 23/04/2024

Falleció en Olavarría el 23 de abril de 2024 a los 38 años. Su madre María Inés Larroca; sus hermanos; sus hermanos políticos; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento. VELATORIO: España 2942 departamento “D”. RESPONSO: Capilla Ardiente. INHUMACIÓN: Cementerio Loma de Paz, miércoles 24 de abril a las 11:30 horas. SERVICIO ADHERIDO A COOPELECTRIC Vecino de barrio Sarmiento Norte. Nacido en Olavarría. Pensionado.

_MG_8576

Histórica movilización por la defensa de la universidad pública en Olavarría

Primera Info
Comunidad 23/04/2024

Este martes cerca de 10 mil personas marcharon por las calles de la ciudad manifestándose en contra del ajuste del gobierno nacional a las universidades y en defensa de la educación pública y de calidad. Participó todo el ámbito académico, gremios, dirigentes, funcionarios, estudiantes y comunidad en general. Gran apoyo a la UNICEN. Galería fotográfica.