Nueva fecha del Torneo Interbarrial

Será este sábado a partir de las 13:30 en las canchas sintéticas de Racing.

Deportes 28/05/2022 Primera Info
Deportes-Interbarrial-1
Deportes-Interbarrial-1

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se informó que en la jornada de este sábado seguirá la actividad en el marco del Torneo Interbarrial de fútbol, certamen que es organizado y coordinado por profesores del staff municipal, con la colaboración activa de líderes barriales.

En esta ocasión todo tendrá lugar en las canchas sintéticas de Racing, donde a partir de las 13:30 horas se jugará en la categoría Sub13, de la cual toman parte los siguientes equipos: Avellaneda, Los Robles, Eucaliptus, Provincias Argentinas, Facundo Quiroga II, Luján, Trabajadores, Belén, Hipólito Yrigoyen, Pueyrredón, Progreso/12 de octubre, Tiro Federal, Sarmiento Norte, Belgrano, Dorrego, Lourdes, Bancario III.

Por último, se recordó que en el torneo compiten alrededor de 700 chicos y chicas de nuestra ciudad, distribuidos en las categorías menores, Sub13, Sub16 y Juveniles.

Te puede interesar
monumentaL

River y Boca se enfrentan en el Monumental

Primera Info
Deportes 25/02/2024

River Plate y Boca Juniors, los dos colosos del fútbol en la Argentina, se enfrentarán este domingo en el estadio Más Monumental en una nueva edición del Superclásico, válido por la fecha de interzonales, la séptima de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Cross por la Memoria

Llega el quinto Cross Country del Día de la Memoria

Primera Info
Deportes 18/02/2024

La competencia organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría tendrá lugar el domingo 24 de marzo. Se desarrollará sobre una distancia de 21 kilómetros, con punto de largada en el Cerro Largo. Detalles e inscripción.

Lo más visto
privados

Asistencia online para la tramitación de los vouchers educativos

Primera Info
Nacional 19/04/2024

La Asociación de Institutos de Enseñanza Privados Buenos Aires (AIEPBA) puso a disposición de los establecimientos asociados un sistema de asistencia online y asesoramiento para la tramitación de los programas de ayuda a padres que implementó el gobierno Nacional y la Ciudad de Buenos Aires, conocidos como “vouchers educativos”.