Lanzaron la novena edición de la Expo Mujeres

Comunidad 28/05/2022 Por Primera Info
Será en octubre y se convoca a emprendedores y empresas a participar del evento que tendrá lugar en el CEMO y el CCO. Además se entregarán distinciones y el premio a la Mujer Empresaria.
Expo Mujeres
Expo Mujeres

Este viernes fue lanzada oficialmente la nueva edición de la Expo Mujeres. El evento tuvo lugar en la Cámara Empresaria y contó con la presencia de las mujeres de la Comisión de la Cámara Empresaria, representantes de la Secretaría de Desarrollo Económico Municipal y de la Sociedad Rural.

Tras dos años de pandemia, "tenemos el orgullo de decir que este grupo de mujeres ha iniciado este nuevo desafío" indicó Mario Antista, titular de la Cámara Empresaria en la apertura de la conferencia.

Mariela Azzato, gerente de la CEO y coordinadora del grupo de mujeres destacó la importancia de la Expo Mujeres, así como su crecimiento, dado que se ha extendido hacia distintas ciudades de la región, visibilizando y acompañando actividades "que son de suma importancia para todas las emprendedoras y profesionales".

El evento tendrá lugar en Olavarría el 8, 9 y 10 de octubre en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) y en el Centro de Convenciones Olavarría (CCO). Además, dado que la Sociedad Rural está "reviendo la forma de hacer la Expo Olavarría", la edición 2022 de la Expo Mujer será "más ampliada". Habrá actividades rurales y una de las distinciones será "a la mujer agropecuaria". 

En este sentido, la integrante de la comisión Lorena Bocca detalló que se entregará el premio a la Mujer Empresaria y se entregarán 9 distinciones en distintas categorías. Las ganadoras serán seleccionadas por un jurado que definirá las finalistas entre las personas que se postulen. La semana próxima lanzarán los formularios para postular y quien gane el premio a la Mujer Empresaria participará luego del Premio Empresario Bonaerense.

Por otro lado, actualmente se está trabajando en "darles espacio a comercios y actividades que quieran exponer", tanto emprendedores como empresas grandes, rurales y de diversa índole. Habrá diversidad de expositores y se encuentran a la venta los stands con diferentes medidas. Habrá más de 90 stands, espectáculos y actividades y se cobrará "una entrada accesible", indicó Bocca. 

Te puede interesar